Conéctate con Wipy Tv

Cine

Cambio de look de Joe Manganiello podría ser una clave de que regresará como Deathstroke

Publicado hace

el día

cambio de look de Joe Manganiello

Se sabe que Zack Snyder está trabajando arduamente para terminar su visión original de 'Justice League'. Ahora, los fans han estados muy entusiasmados en redes sociales, ya que, aseguran que el cambio de look de Joe Manganiello es para grabar nuevas escenas de 'Zack Snyder’s Justice League'.

Aunque la participación de Manganiello como Deathstroke en 'Justice League' fue muy breve, ya que sólo apareció en el la escena post-créditos de la película junto con Lex Luthor de Jesse Eisenberg, la idea original de Snyder era que su participación fuera más grande.

Además, se tenía planeado que Manganiello apareciera junto a Ben Affleck en la película individual de Batman, cuando el actor aún estaba a bordo del proyecto.

Las cosas no fueron así, y cuando Affleck abandonó la película, fue en ese momento que Matt Reeves tomó las riendas del proyecto, y decidió reiniciar todo con Robert Pattinson como el nuevo protagonista, y con una historia que estuviera muy lejos de lo tenía pensado Affleck o del DC Extended Universe (DCEU).

Ahora, gracias a una transmisión en Twitch, se ha revelado un cambio de look de Joe Manganiello, el cual lo muestra con el cabello blanco y muchos fans han asegurado que es para unirse a Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard, en las escenas extras que se están grabando para 'Zack Snyder’s Justice'.

Cambio de look de Joe Manganiello podría ser una clave de que regresará como Deathstroke joe-manganiello-twitch-deathstroke-hair-1241981-600x274

Fuente: Twitch

El actor se ha negado a confirmar o desmentir este rumor, pero todo apunta a que así será. Por lo pronto, se espera que la visión de 'Justice League' del director Zack Snyder por fin llegue a HBO Max en algún punto de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular