Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Michael Jordan aparecerá en 'Space Jam: A New Legacy'? Don Cheadle responde

Publicado el día

Michael Jordan aparecerá en 'Space Jam A New Legacy'

El actor Don Cheadle, antagonista de la nueva película de los Looney Tunes finalmente rompió el silencio acerca de la duda sobre si Michael Jordan aparecerá en 'Space Jam: A New Legacy', ya que han surgido muchas especulaciones en redes sociales desde que se anunció el largometraje estelarizado por el deportista LeBron James.

Hay que recordar que el ex jugador de los Chicago Bulls protagonizó en 1996 la primera versión de ‘Space Jam’, por lo que varios fans esperan verlo en este nuevo proyecto, sin embargo, al no aclarar si esta próxima película es una secuela directa o un reinicio de la saga su participación ha quedado en duda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Tras esto, finalmente Don Cheadle, quien interpreta al villano Al-G Rhythm confirmó al medio Access Hollywood que Michael Jordan aparecerá en 'Space Jam: A New Legacy'. "Michael Jordan está en la película. Pero no de la forma que esperarías ", confesó.

Aunque su respuesta es breve, probablemente provoque especulaciones en redes sociales, pues Jordan podría estar en un cameo o ser una referencia en la trama o incluso tener algunos flashbacks. Esta incertidumbre será contestada cuando el largometraje llegue finalmente a las pantallas grandes y en HBO Max el próximo 16 de julio.

Afortunadamente para los seguidores de la NBA y de la WNBA, 'Space Jam: A New Legacy' contará con la participación de varios basquetbolistas como Nneka Ogwumike (Arachnneka), Anthony Davis (The Brow), Klay Thompson (Wet-Fire), Diana Taurasi (White Mamba), Damian Lillard (Chronos) y LeBron James interpretándose asimismo.

En cuanto a la trama , ésta narrará como 'King' James debe rescatar a su hijo, quien fue capturado por  Al-G Rhythm, una inteligencia artificial que controla el internet, por lo que ahora la estrella de la NBA deberá unirse a los Looney Tunes en un partido de basquetbol para liberar al niño pero tendrán que enfrentarse al temible equipo de 'Goon Squad'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular