Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿'Transformers' y 'Bad Boys' en Sony? Michael Bay firma un nuevo acuerdo

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Michael Bay firmó un nuevo acuerdo con Sony

El director ‘Bad Boys’ tiene un nuevo camino abierto gracias a la productora de origen japonesa, pues esta semana se informó que el cineasta Michael Bay firmó un nuevo acuerdo con Sony, para crear próximos proyectos que podrían tener grandes ganancias.

El realizador estadounidense se ha dado a conocer en Hollywood por sus películas llenas de acción y explosiones que son detenidas por un mínimo esfuerzo, pero esto ha logrado que varios de sus trabajos sean de los más taquilleros como la saga de ‘Transformers’.

Ahora con estos antecedentes y sumado a su reciente película ‘6 Underground’, que fue una de las más vistas Netflix, el portal Screen Rant informó que Michael Bay firmó un nuevo acuerdo con Sony un nuevo largometraje junto con algunas producciones para televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Blast from the past. NASA shuttle launchpad. I’m the only director to ever be allowed to ever shoot not 1, but 2 movies out on this special place.

Una publicación compartida por Michael Bay (@michaelbay) el

De acuerdo con la fuente, la película que dirigirá el cineasta será ‘Black Five’, la cual estará escrita por Ehren Kruger, mismo guionista que redactó la próxima 'Top Gun: Maverick'. En cuanto a los proyectos para la pantalla chica no se aclararon en que consistirían o su posible fecha de estreno.

Hay que recordar que no es la primera vez que Sony y Bay unen fuerzas, pues el realizador debutó como director con ‘Bad Boys’ en 1995, la cual fue producida por dicha empresa, además hizo su segunda parte la cual fue igual de exitosa.

En cuanto a ‘Black Five’ se tiene programada que se estrene en el 2021, pero con la pandemia del coronavirus se desconoce si pueda haber un inconveniente para ese momento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular