Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Será el nuevo Superman? Michael B. Jordan ya habló al respecto

Publicado el día

Michael B Jordan ya habló de Superman

Uno de los más grandes rumores que han estado presentes en los últimos meses es la presentación de una versión afroamericana de Superman e incluso se ha rumorado a Michael B. Jordan en este papel, pues aparentemente Warner tuvo un acercamiento con el actor para el papel, pero al parecer es algo que no ha prosperado del todo, pero siguen los rumores después de la aparente salida de Henry Cavill y en una reciente entrevista finalmente Michael B Jordan ya habló de Superman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

El actor Michael B Jordan ha tenido una gran carrera en los últimos años gracias a su papel como Adonis para la saga 'Creed', además de ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel al interpretar al villano Killmonger en 'Black Panther', además se sabe que producirá la película del héroe Static Shock para DC.

En una reciente entrevista para Cinepop, finalmente Michael B Jordan ya habló de Superman y de la importancia de la representación de la comunidad afroamericana dentro del género de superhéroes:

"No sé qué está pasando realmente con Black Superman en particular. Pero el deseo de todos de ver protagonistas negros y roles heroicos es realmente importante. La representación es importante... Hay tantas oportunidades con diferentes IP, diferentes propiedades, diferentes personajes que nunca salieron a la luz y hay algunos que deberían estar donde están. Así que veamos cómo se desenvuelven las cosas".

Después de que se diera a conocer que JJ Abrams estaba trabajando en un reboot de Superman para el Universo Extendido de DC, parece haber confirmado la salida de Henry Cavill del papel, lo cual abrió nuevamente los rumores para una nueva versión de este héroe, así que sólo queda esperar para saber cuáles serán los planes para DC.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular