Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

"Lo más doloroso del 2020": Michael B Jordan habla del fallecimiento de Chadwick Boseman

Publicado el día

Michael B Jordan habla del fallecimiento de Chadwick Boseman

La inesperada perdida del protagonista de ‘Black Panther’ el pasado 28 de agosto, dejó un vacío no sólo en Marvel Studios y en la cinematografía en general, sino también en sus seres cercanos que llegaron a convivir con él, ya sea en su vida privada o en los sets de grabación, por ejemplo, en una reciente entrevista el actor Michael B Jordan habla del fallecimiento de Chadwick Boseman y de lo doloroso que fue para él decir adiós a su colega.

Hay que recordar que Boseman y Jordan interpretaron a T’Challa y a Erik Killmonger en el live-action del Rey de Wakanda en el 2018, pero su relación laboral con el tiempo se transformó en una amistad que marcó la vida de ambos artistas, la cual no ha sido olvidada por el también protagonista de 'Creed'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Lo anterior fue revelado por el antagonista de ‘Black Panther’ durante una entrevista para Vanity Fair , donde se le cuestionó acerca de lo más difícil que enfrentó en el 2020 y él sin dudarlo confesó que fue el deceso de su camarada.

"Nuestra relación fue muy personal y tuvo muchos momentos geniales, algunos que no pude apreciar y comprender completamente hasta ahora. Desearía tener más tiempo para que nuestra relación evolucione, crezca y se vuelva más cercana y fuerte. Tenemos una dosis concentrada de Chadwick. Hizo más en sus 43 años de vida de lo que la mayoría de la gente ha hecho en su vida. Y estuvo aquí el tiempo que se suponía que debía estar aquí, y tuvo su impacto y su legado. Eso quedó claro con la abundancia de amor que ha recibido de personas de todo el mundo...", confesó la celebridad.

Michael B Jordan habla del fallecimiento de Chadwick Boseman con mucho cariño y respeto, mismos sentimientos que tiene la actriz Angela Bassett al recordar al difunto actor. Esto fue lo que ella dijo en una entrevista para People: "(Él fue) verdaderamente, verdaderamente una de las personas más increíbles con las que he tenido la oportunidad de conocer y trabajar. Fue diligente, profesional, amable, estuvo allí...".

Por otro lado, aún no es oficial el regreso de Jordan para 'Black Panther 2', pero él mencionó que si el proyecto requiere que vuelva a interpretar a Killmonger, él lo haría ya que esta producción es como su familia. La fecha de estreno de la secuela está programada para el 8 de julio del 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular