Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Quiere mayor diversidad! Michael B. Jordan se siente responsable de hacer cambios en Hollywood

David Palma

Publicado hace

el día

Michael B. Jordan quiere hacer cambios en Hollywood

Después de las protestas realizadas por el movimiento, Black Lives Matter, una revolución comenzó dentro del mundo del entretenimiento, por lo que varias estrellas del doblaje renunciaron a sus personajes para que estos fueron interpretados por actores que coincidieran con su raza, así mismo, se pidió una mayor diversidad tanto en el cine como en la televisión, pero esto es apenas el comienzo, ya que Michael B Jordan quiere hacer grandes cambios en Hollywood.

Michael B Jordan interpretó a uno de los villanos más complicados del MCU, ya que si bien, su deseo de justicia estaba mal encaminado, ciertamente tenía razón al mostrar que las personas de color han sufrido de opresión y esclavitud a lo largo de toda su historia, es así que en la vida real, el actor se ha caracterizado por ser un gran defensor de la diversidad, por lo que ha participado en más de una ocasión en las distintas manifestaciones que se han hecho en contra del racismo.

Al ser una figura pública, Jordan siente que tiene la responsabilidad de generar un cambio desde el interior de Hollywood, por lo que, en entrevista con la revista, Wonderland (vía E!), el actor expresó que quiere usar su compañía de producción, Outlier Society, para que las nuevas generaciones se empoderen y hagan un progreso favorable en Hollywood.

Como guardianes, tenemos la responsabilidad de marcar el comienzo de algún tipo de cambio cuando se trata de producir películas y las historias que contamos, cómo nos las arreglamos para la cultura, brindando oportunidades a otros que podríamos no haber tenido, haciendo responsables a las marcas y a los socios de ser progresistas", explicó, Jordan.

Estoy parado sobre los hombros de la generación pasada, quiero que esta próxima generación esté encima de los míos. Quiero que sean un poco más altos, vean más lejos, hablen más alto, sean mejores. Así que en la posición en la que estoy, solo estoy tratando de sentar una base sólida sobre la que puedan sostenerse”, señaló, el actor, por lo que su idea es comenzar a cambiar a Hollywood, por medio de la nueva generación de jóvenes que están llegando a este medio.

 

De esta manera es como Michael B Jordan quiere hacer cambios en Hollywood y no sólo ser un espectador más, ya que realmente quiere dejar su huella en la trasformación del mundo del entretenimiento. “Quiero construir algo que pueda durar más que mi cuerpo. Que cuando me vaya exista un plano, haya una base y una declaración de misión”, mencionó.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular