Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Angela Bassett recuerda a Chadwick Boseman y su experiencia en 'Black Panther'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Angela Bassett recordó a Chadwick Boseman

Los homenajes para el fallecido protagonista de ‘Black Panther’, no han terminado pues una vez más su co-protagonista, la actriz Angela Bassett recuerda a Chadwick Boseman en un nuevo mensaje a dos meses de su deceso.

Murales, fan arts, fotografías, fueron de las tantas maneras que las personas se despidieron del actor estadounidense después de perder la vida por el cáncer, entre una de las que envió sus condolencias través de Instagram fue la actriz que encarnó a la madre de T´Challa en la película de Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angela Bassett (@im.angelabassett) el

"Se suponía que Chadwick y yo estuviéramos conectados, que fuéramos familia. Pero lo que muchos no saben es que nuestra historia comenzó mucho antes de su histórico giro como Black Panther. Durante la fiesta de estreno de Black Panther, Chadwick me recordó algo. Susurró que cuando recibí mi título honorífico de la Universidad de Howard, su alma mater, él era el estudiante asignado para acompañarme ese día...", escribió a famosa.

Ahora, esta semana una vez más Angela Bassett recuerda a Chadwick Boseman en una entrevista para People: "(Él fue) verdaderamente, verdaderamente una de las personas más increíbles con las que he tenido la oportunidad de conocer y trabajar. Fue diligente, profesional, amable, estuvo allí... Si pudiéramos sacar una página de su libro, todos seríamos aún mejores".

Actualmente, es desconocido que el futuro que tendrá 'Black Panther 2', aunque han circulado varios rumores sobre las alternativas que podrían sacar adelante la película en realidad nada ha sido confirmado y aún los fans están a la expectativa de lo que pasará con el rey de Wakanda.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular