Conéctate con Wipy Tv

Música

No sólo es una obra de teatro, ‘Mentiras’ también es un grupo musical

Publicado hace

el día

Luego de su exitosa presentación en el Auditorio Blackberry en noviembre del año pasado, ‘Mentiras' el grupo pop de los 80 regresó al mismo recinto para ofrecer un concierto más antes los fanáticos de esta divertida historia.

‘Mentiras’ es de las obras musicales más exitosas en nuestro país pues llevan más de 10 años ininterrumpidos en cartelera;  y los muchos más que le faltan. Pero no sólo se trata de una obra de teatro pues ‘Mentiras’ también es un grupo musical.

Para este gran proyecto, José Manuel López Velarde (autor y director de la obra) se unió a Bobo Producciones para llevar este concierto por diversas partes de la República Mexicana.

No sólo es una obra de teatro, ‘Mentiras’ también es un grupo musical DSC_2233-600x394

Pasaban de las 20:30 hrs. cuando se apagaron las luces del recinto y detrás de una gran manta color blanco iban apareciendo una por una las sombras de las protagonistas.

Yuri, Lupita, Dulce, Daniela y Emmanuel, al igual que en la obra de teatro de 'Mentiras', son las estrellas de este emotivo show.

No sólo es una obra de teatro, ‘Mentiras’ también es un grupo musical DSC_2202-600x386

Pero este fue 100% un concierto pues las actuaciones quedaron de lado y se dedicaron a interpretar éxitos de la obra pero también algunos más que son de sus favoritos.

Para los que ya habían visto la obra estar en el evento era parte de su universo, pues conocían la historia y los personajes  a la perfección.

Pero para los que no habían visto la obra tampoco hubo ningún problema pues son canciones que todos nos sabemos de memoria.

No sólo es una obra de teatro, ‘Mentiras’ también es un grupo musical DSC_2217-600x400

Cuando baja la marea, Luna mágica, De mí enamórate, acariciame, la maldita primavera, toda la vida, tu muñeca entre muchos otros éxitos de la época de los 80 fueron coreados por los miles de asistentes.

Una hora y media después el grupo agradeció a los fans por acompañarlos a este segundo concierto en la CDMX y prometieron regresar pronto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular