Conéctate con Wipy Tv

Música

Top 5: Estos artistas odian sus más grandes éxitos

Publicado hace

el día

Nosotros nos sabemos las letras completitas y las cantamos a todo pulmon cuando vamos en el coche, cuando estamos en la regadera o cuando vamos a uno de sus conciertos, pero ¿sabías que estos artistas odian sus más grandes éxitos?

Y es que después de interpretar tantas veces las mismas canciones es entendible que alguna te deje de gustar.

Es por eso que aquí te dejamos un Top 5 de estos artistas que odian algunos de sus éxitos.

Top 5: Estos artistas odian sus más grandes éxitos giphy

Belinda

La famosa actriz y cantante española nacionalizada mexicana ha declarado en más de una ocasión que no le gusta 'El Sapito'.

"Teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, por qué siempre me piden 'El Sapito"

Y es que ya no se sabe si a la gente realmente le gusta esta canción o solamente se la piden para molestarla en sus presentaciones.

Radiohead

La banda británica de rock alternativo ha hecho público el odio que tienen hacia el que quizá es su más grande éxito 'Creep'.

Y es que aseguran que el single es más famoso que la misma banda y esto no tiene razón de ser.

Thom Yorke, líder de la banda ha llegado a describirla como una "mierda" e incluso la han retirado de su repertorio en los conciertos.

Madonna

En el año 2008 Madonna confesó en una radio de Nueva York que ya no quería cantar sus éxitos viejos como 'Holliday' o 'Like a Virgin' en sus conciertos a menos que le ofrecieran mucho dinero por hacerlo.

"La escucho en todos lados, yo simplemente ya no puedo interpretarla, a menos que alguien me pague, como, $ 30 millones de dólares o algo así"

Quizá alguien le dio la cantidad que pedía en ese entonces porque esta canción sigue sonando en sus conciertos.

Nirvana

'Smell Like Teen Spirit" le dio a Nirvana la popularidad que su líder Kurt Cobain siempre quiso evitar, quizá por eso la odiaba tanto, pues siempre declaró "no sé por qué se fijan tanto en esta canción".

"Me da vergüenza tocarla" dijo en muchas ocasiones, incluso se negó a tocarla en varios programas de televisión, y es que el artista pensaba que muchas personas sólo seguían al grupo por esa canción.

Y no estabas equivocado Kurt, no estabas equivocado.

Oasis

Sabemos que los hermanos Gallagher tienen un carácter muy especial, por eso no nos sorprende saber que Liam odia esta canción.

El vocalista de la banda declaró que cada vez que la canta le dan ganas de vomitar ya que después de alcanzar la fama mundial con esta canción, las personas lo llamaban en la calle el 'Señor Wonderwall'.

Lo malo es que es una de sus mejores canciones ...

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular