A pesar de que muchos la conocen por darle vida a Kara El en y ser la protagonista de la serie que es parte del Arrowverse, ‘Supergirl’. Melissa Benoist no siempre estuvo interesada en interpretar a la prima de Superman en la pantalla chica, sino que ella iba por otro papel para formar parte del universo televisivo de DC.
Es difícil imaginar a Benoist en un papel diferente del que la mayoría de los fans del Arrowverse la conocen, ya que su peculiar y caprichoso personaje se adapta perfectamente a la Chica de Acero, y fue gracias a su profundo sentido de optimismo que se lograron transformar los guiones. Y en realidad, fue la primera actriz en audicionar para Supergirl, ya que el director de casting, David Rapaport, la había recordado de otra audición años atrás, en 2012 cuando fue rechazada por otro papel del Arrowverse.
Aunque puede ser conocidos por muchos por ser la estrella de Supergirl, se ha revelado que originalmente la actriz audicionó para un papel en la serie de ‘Arrow’. Y es que Melissa Benoist quería el papel de Thea Queen, la hermana menor de Oliver Queen/Green Arrow, que se lo llevó al final Willa Holland. Sin embargo este “fracaso”, le permitió aceptar el papel de Supergirl años más tarde.
Benoit, es una actriz y cantante estadounidense, que saltó a la fama cuando participó con éxito para la serie musical de Fox, ‘Glee’. Y ha sido la misma actriz quien en una entrevista para Entertainment Weekly ha revelado cual la sensación de darle vida Supergirl en la serie para la cadena de televisión The CW.
“Es imposible no sentirse empoderada cuando te pones el traje de Supergirl. Algo cambia internamente. Me siento casi como una persona diferente. Realmente es un alter ego, donde me siento inspirada, esperanzada y empoderada”, explicó Benoist.
Aunque Melissa Benoist quería el papel de Thea Queen, la actriz recibió una segunda oportunidad para en vez de ser un personaje secundario, poder protagonizar y ser una pieza clave dentro de las series del Arrowverse.