Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Así fue la reunión del elenco de 'La Niñera' sin James Marsden

Publicado el día

Reunión del elenco original de La Niñera

La pandemia global a causa del coronavirus ha dejado cosas rescatables, como las diversas transmisiones de Zachary Levi, los retos de Tom Holland y encuentros de series antiguas, el más reciente fue la reunión del elenco original de 'La Niñera'.

La serie estadounidense que estrenó en noviembre de 1993 en la cadena CBS y durante seis temporadas fue protagonizada por Fran Drescher, quien interpretó a Fran Fine, una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de los tres hijos del afamado productor de Broadway, Maxwell Sheffield.

A lo largo de los años la producción ha tenido múltiples adaptaciones en el mundo continuando con el guion original teniendo alteraciones menores para la cultura respectiva.

Fue el pasado 1 de abril cuando la creadora y protagonista de la serie, Fran Drescher, anunció que habría una reunión del elenco original de 'La Niñera', esta sería de manera virtual y los actores del primer episodio leerían el primer capítulo.

La única ausencia fue la del actor James Marsden, quien interpretó a Eddie, el primer chico que besó a Maggie Sheffield, en la primera temporada. El protagonista de 'Sonic the Hedgehog' fue reemplazado por Alex Sternin.

“La risa es la mejor medicina, por eso, en estos tiempos difíciles, Petah y yo pensamos que sería genial juntar a todo el elenco de 'La Niñera' para una lectura virtual del capítulo piloto”, dijo Drescher, con una sutil referencia a Peter Marc Jacobson, uno de los creadores de la serie.

Además de entretener a los fans de la serie, de manera emotiva y justo con un golpe directo a la nostalgia, la lectura tuvo el objetivo de promover a la fundación Cancer Schmancer Movement, la cual fue creada por Drescher después de sobrevivir a la enfermedad.

La serie actualmente está trabajando en su adaptación a un musical de Broadway.

La lectura del primer episodio contó con más de 25 mil reproducciones tan sólo en 20 minutos después de haber sido compartido por Sony Pictures, la serie está disponible en México y Latinoamérica en los servicios de streaming, Amazon Prime y Claro Video.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular