Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El Arrowverse está de luto, perdió a uno de sus velocistas

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fallece Logan Williams del Arrowverse

La serie de 'The Flash' dio a conocer una lamentable noticia, ya que el actor Grant Gustin publicó su más sentido pésame al dar a conocer que fallece Logan Williams del Arrowverse.

El joven actor interpretó a la versión joven de Barry Allen, falleció el 2 de abril del 2020 a la edad de 16 años.

La noticia de la pérdida de Williams fue difundida por la agencia canadiense Tri-City News, aunque la causa no se ha hecho pública.

Además de su papel en 'The Flash', Williams apareció en series de televisión como 'When Calls the Heart', 'Supernatural' y 'The Whispers', además de la película de televisión 'The Color of Rain'.

Logan Williams fue nominado como Mejor Revelación en los premios de la Unión de Actores de Columbia Británica (UBCP/ACTRA) en 2015.

La madre de Logan, Marlyse Williams, dijo a Tri-City News que la familia está "absolutamente devastada" por el deceso de su hijo. "No puedo abrazar a mis padres que perdieron a su único nieto, es duro... con su talento y su hermosa apariencia, Logan tenía el potencial de ser una gran estrella".

Fallece Logan Williams del Arrowverse y el protagonista de 'The Flash', Grant Gustin, fue a Instagram para elogiar a Williams también, compartiendo una foto suya, de Williams y de su compañero de la serie, Jesse L. Martin.

"Sólo con escuchar la devastadora noticia de que Logan Williams ha fallecido repentinamente. Esta foto fue el comienzo de la grabación del episodio piloto de 'The Flash' en 2014. Me impresionó no sólo el talento de Logan, sino su profesionalismo en el set. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante lo que estoy seguro que será un momento inimaginablemente difícil para ellos. Por favor, mantén a Logan y su familia en tus pensamientos y oraciones durante lo que ha sido un tiempo extraño y difícil para todos nosotros. Enviando amor a todos", compartió Grant Gustin.

Williams nació el 9 de abril de 2003 en Vancouver, Canadá, y creció en la ciudad de Coquitlam, Columbia Británica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular