Conéctate con Wipy Tv

Cine

El enemigo está en casa: ‘Black Widow’ revela un nuevo villano por accidente

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Melina Vostokoff será una villana en Black Widow

Uno de los secretos mejor guardados por Marvel Studios acaba de salir a la luz. El estreno está cada vez más cerca y para celebrarlo lanzaron hashtags con los nombres de los personajes seguidos de un emoji y justo esto reveló una oscura verdad, Melina Vostokoff será una villana en ‘Black Widow’, un miembro de la familia resultó ser un traidor.

Desde antes que se lanzara el primer trailer se supo que Taskmaster sería el poderoso enemigo a vencer, pero parece que esta entrega contará con más de su especie. Lo interesante es que uno de ellos está dentro del rango de seguridad de Natasha Romanoff y será interesante ver como se quita la máscara frente a una persona que la considera parte de su familia.

Para los hashtags en Twitter se utilizaron los nombres reales de cada uno de los miembros principales, primero está Natasha, le siguen Yelena Belova y Alexei Shostakov, hasta ahí todo bien hasta que llegamos al de Melina Vostokoff. Su apellido delata a un temido antagonista: Iron Maiden.

Según los cómics, Vostokoff es una agente rusa que siempre trabajó a la sombra de Natasha, quien era la Black Widow más famosa. Cansada de esto decide trabajar de forma independiente y se convierte en asesina y mercenaria, pero su odio y rencor por la protagonista hace que cambie de nombre y deje de lado a quienes la han apoyado.

Melina Vostokoff será una villana en Black Widow, pero en los avances que Marvel nos ha regalado la vemos entre la “familia” (como se hacen llamar), y aunque parezcan cómodos juntos es posible que termine por descubrirse mientras la película vaya avanzando. Aun así es poco probable que sea Taskmaster, pues fuertes rumores afirman que O.T. Fagbenle sea el actor detrás de la máscara.

‘Black Widow’ se estrena en cines el 1 de mayo de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular