Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Un Extraterrestre? El debut de Deadpool en el MCU será muy extraño

David Palma

Publicado hace

el día

Deadpool será un skrull en el MCU

Desde hace tiempo, Marvel está viendo la forma de ingresar a Deadpool en el MCU, sin embargo, esto se le está dificultando debido al perfil que maneja el personaje, el cual lo ha colocado como uno de los antihéroes favoritos del público, pero al parecer ya encontró una manera de debutarlo sin que pierda su esencia, por lo que Deadpool será un Skrull en el MCU.

Ahora que Marvel logró recuperar sus personajes que se encontraban bajo el control de Fox, tras la compra de esta por parte de Disney, ya está buscando la forma de ingresarlos al MCU, por lo que pronto podremos ver a los X-Men y a los Fantastic Four dentro del MCU.

Sin embargo, incorporar a Deadpool les está representando un verdadero reto, ya que las películas de este personaje cuentan con una clasificación restringida debido a la violencia y lenguaje que maneja el antihéroe, elementos que ya son parte de su esencia y sin los cuales seguramente perdería a muchos fans.

 

Pero Marvel quiere ver a este personaje en su universo y al parecer ya tiene la solución, y es que según fuentes de We Got This Covered, Deadpool hará su debut en 'Captain America 2', pero no será él sino un Skrull que habría tomado su lugar, por lo que en una secuencia, Carol Danvers se dará cuenta que no es el verdadero Deadpool con el que está peleando sino con un Skrull.

Recientemente se reveló que posiblemente la secuela de 'Captain Marvel' adapte el famoso cómic 'Secret Invasion', por lo que Marvel estaría planeando realizar un gran crossover, en el cual aparecerán varios superhéroes del MCU los cuales serán en realidad Skrulls, quienes habrían adoptado estas identidades, incluido Deadpool.

Es así como Deadpool será un Skrull en el MCU, sin embargo, las fuentes también revelaron que al termino de la película aparecerá el verdadero Dedapool, lo cual marcará su debut en este universo y aunque esto sólo es un rumor, no nos sorprendería que la compañía presentará esta escena en la secuela de ‘'Captain Marvel'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular