Conéctate con Wipy Tv

Música

Megan Thee Stallion lanza su sencillo inspirada en 'Alice in Wonderland'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Megan Thee Stallion lanza Don’t Stop

Acompañada de grandes efectos visuales en su video musical, la cantante Megan Thee Stallion lanza 'Don’t Stop', su nueva canción en la que colaboró con Young Thug.

El vídeo fue dirigido por nada menos que Colin Tilley, el mismo director detrás del icónico vídeo 'WAP' de Megan y Cardi B.

En este nuevo tema puede percibirse como Megan y Young llegan a un mundo peculiar de fantasía que contrarresta con el estilo que caracterizan a la cantante, ya que es una aventura en la tierra de los cuentos de hadas surrealistas.

Megan Thee Stallion lanza 'Don’t Stop' un día antes que participe en 'Saturday Night Live', al lado de Chris Rock, además de contar con 8 nominaciones a los premios BET Hip Hop, incluida Artista Hip Hop del año, así como una nominación por Mejor Artista de Rap en los Billboard Music Awards 2020.

Por si fuera poco, Megan aparece este mes en la portada de la edición de la revista TIME como una de las 100 personalidades más influyentes a nivel mundial.

Con su flow emblemático, sus letras ardientes y asombrosos visuales, sin lugar a dudas este ha sido el año de Megan Thee Stallion, quien comenzó con el lanzamiento de 'SUGA' el cual fue un éxito total consiguiendo más de 300 millones de reproducciones hasta el momento.

A este le siguió el tema 'Savage', que se convirtió en un éxito del verano y conquistó las redes sociales con el Savage Challenge. Esta canción la colocó por primera vez en el #1 de las listas de Billboard Hot 200, con un remix en el cual se hizo acompañar nada menos que por Beyoncé.

El pasado mes de agosto Megan colaboró en el sencillo 'WAP' de la también rapera Cardi B, este tema la hizo colocarse por segunda ocasión en el primer lugar de las listas de Billboard.

El éxito de 'WAP' fue tal que logró más de 93 millones de reproducciones en sus primeros 7 días, catalogándolo como el sencillo más vendido desde hace un año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular