La emoción no ha disminuido, los fans quieren ver la versión que Marvel nos ofrecerá de los mutantes ahora que forman parte de Disney y, por lo tanto, de su universo. Pero parece que la emoción durará poco ya que estarían a punto de cometer el mismo gran error, el MCU repetiría triángulos amorosos en X-Men, y no sólo sería uno, sino dos.
Fox abordó a estos superhéroes de maneras cada vez peores según iban avanzando las producciones. Lo que en un principio parecía una buena idea, se fue convirtiendo en la peor forma de manejar a Dark Phoenix, en las dos versiones. Pero al ser las criaturas más queridas de los cómics, se espera que Kevin Feige y su equipo lo sepan hacer mejor, lo cual está por verse.
Ver esta publicación en Instagram
Pero si siguen como van, las cosas podrían no salir tan bien como se espera. Según informa We Got This Covered, el MCU repetiría triángulos amorosos en X-Men, el cual estaría centrado en Jean, Cyclops y Wolverine, lo cual siempre estuvo de más en las primeras entregas, pero eso no es todo, no se habla de uno si no dos triángulos, pues a la ecuación se suma otra mutante.
Los fanáticos siempre vieron a Cyclops con malos ojos para Jean ya que ella es muy poderosa pero su pareja no tanto y mucho menos al lado de Wolverine, el personaje más querido de toda la franquicia. De hecho en ‘The Last Stand’ fue eliminado de forma inmediata, su muerte pasó sin mucha pena y menos gloria.
Por lo que repetir esta idea suena bastante mal desde ahora, peor cuando le sumamos a Emma Frost, quien en los cómics tiene una relación con Cyclops. Es bueno saber que están investigando de la fuerte original, pero ¿acaso no hay más historias que contar? Son años de historietas como para que se enfoquen en una relación que no fue bien vista desde un principio. Claro que es un rumor y puede que nada de esto llegue al guion final.