Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Afortunadamente fue desechada! Así se iba a ver Thor en ‘Ragnarok’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Así se iba a ver Thor en ‘Ragnarok’

Marvel Studios se dio cuenta de que el Dios del Trueno estaba convirtiéndose en el personaje más aburrido y por lo tanto menos relevante de la franquicia, es por esto que, para que su aparición en ‘Endgame’ fuera algo diferente e importante, le dieron una buena refrescada, lo cual sucedió en su tercera película. Claro que la versión que conocemos ahora distaba muchos de los primero borradores, así se iba a ver Thor en ‘Ragnarok’ y que bueno que lo rechazaron, ¿tú qué opinas?

El lado sombrío y aburrido se cambió por una versión más colorida y divertida del personaje protagonizado por Chris Hemsworth. El cambio recibió una enorme aceptación y por fin estaba teniendo el amor de los fans, el cual era necesario para la saga final y hasta para que se empezara a trabajar en una cuarta entrega, ‘Love & Thunder’ que se estrenará en febrero de 2022.

Es gracias al director de desarrollo visual, Andy Park que dos imágenes del arte conceptual del personaje están por redes sociales. Si bien en una se respeta el corte de cabello, la armadura es más tosca que la versión ya conocida. Pero la segunda tiene el cabello largo y barba, más parecido a Fat Thor, como los fans apodaron a la versión de este dios en ‘Endgame’ después de cinco años del chasquido de Thanos.

Taika Waititi supo manejar muy bien los cambios necesarios para que su película fuera un éxito relevante y ayudar a catapultar la fama de este personaje, quien tiene una parte importante en la historia del final de la saga Infinity. La cuarta película verá en regreso de dos grandes heroínas, primero está Tessa Thompson como Valkyrie y por otro lado Natalie Portman como Jane Foster y la versión femenina de Thor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular