Conéctate con Wipy Tv

TV

Ya sabemos cuál es el mayor éxito del Arrowverse en 2019

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Mayor éxito del Arrowverse en 2019

Con ‘Crisis on Infinite Earths’, el tan anunciado crossover de las series de DC Comics, el canal The CW tuvo uno de sus más grandes aciertos, pero dentro de las cinco producciones hay una que se corono como el mayor éxito del Arrowverse en 2019.

Por el momento, las producciones están en un descanso de mitad de temporada después de los primeros tres episodios del tan anunciado crossover con un gran número de participaciones especiales.

Algo que quedó demostrado en este recuento, es que las diversas series de superhéroes de The CW continúan funcionando bien con los espectadores.

Se han revelado las calificaciones del canal para la primera mitad de la temporada de televisión 2019-2020, con ligeros descensos en general en la audiencia total en comparación con el año pasado.

Sin embargo, ‘The Flash’ sigue siendo el mayor éxito del Arrowverse en 2019, convirtiéndose en la serie más vista en The CW, con un promedio de 2.5 millones de espectadores para su transmisión inicial.

Con una calificación impresionante de .94 para los espectadores en grupos demográficos clave, la serie Arrowverse ha ocupado el primer lugar en toda su historia de seis años.

Ya sabemos cuál es el mayor éxito del Arrowverse en 2019 giphy

Mientras tanto, en su temporada de debut, ‘Batwoman’ ocupa el segundo lugar para la red en general con una calificación demográfica clave de .59 y hasta ahora se ha mantenido con un desempeño sólido.

Detrás de ‘Riverdale’, con su calificación de .58, están ‘Supergirl’ y ‘Supernatural’, con cada serie empatada con una calificación de .57.

‘Arrow’ y ‘Black Lightning’ son las series más bajas vistas, con calificaciones de .52 y .41, respectivamente.

Ya sabemos cuál es el mayor éxito del Arrowverse en 2019 giphy

Sin embargo, la audiencia más baja para el canal en general son los recientes reboots de ‘Charmed’ y ‘Dynasty’, con calificaciones respectivamente de .36 y .19.

Para hacer más destacable el contenido, el canal anunció que estos números no tomaron en cuenta el crossover con las respectivas series de Arrowverse directamente involucradas ya que las producciones tuvieron un aumento significativo en la audiencia y las calificaciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular