Conéctate con Wipy Tv

TV

Confirman a un personaje para la cuarta temporada de 'Stranger Things'

David Palma

Publicado hace

el día

Maya Hawke regresa como Robin en 'Stranger Things 4'

Aunque aún no tiene fecha de estreno, Netflix sabe que una de sus cartas fuertes frente a sus competidores es ‘Stranger Things’, por lo que ha comenzado a revelar algunos detalles de la nueva temporada como lo son el nombre del primer episodio, por lo que ahora vuelve a dar otra noticia y confirma que Maya Hawke regresa como Robin en ‘Stranger Things 4’.

Robin se convirtió en muy poco tiempo, en uno de los personajes favoritos de la serie, y es que tanto su personalidad como su manera de comportarse, lograron posicionarla por encima de personajes como Max Mayfield, la cual no logró la evolución y la consolidación que el público pensó que tendría en esta nueva temporada.

Es por eso que era impensable que no formara parte de la nueva temporada y todo indica que la producción ya confirmó la aparición de su personaje, dado que en su cuenta de Twitter, un usuario preguntó cual era la mejor línea de Robin, a lo que la cuenta respondió que, “también una línea de la temporada 4 por lo que vas a tener que esperar para obtener esa respuesta”, lo cual indica que el personaje estará de regreso.

Seguramente esta temporada retomará el tema de que Robin se ha declarado gay, ya que cuando todos imaginábamos que estaba enamorada de Steve, esta reveló que la razón por la que lo veía, era que envidiaba que la niña que le gustaba estaba enamorada de él.

Aún se desconoce de que tratará la nueva temporada, ya que Netflix ha mantenido los detalles de la trama bajo total secreto, y dado que es posible que la serie llegue hasta el 2021, la producción quiere evitar filtraciones de cualquier tipo, salvo las que ellos mismos vayan revelando.

De esta manera se confirma que Maya Hawke regresa como Robin en 'Stranger Things 4', una buena noticia para todos los fans de este personaje, el cual logró conquistar a la audiencia con su peculiar sentido del humor basado en el sarcasmo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular