Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actor de Harry Potter revela que no puede ver las películas

Publicado el día

Matthew Lewis no puede ver las películas de Harry Potter

El actor que interpreta a Neville Longbottom en la saga de adaptaciones cinematográficas de JK Rowling hizo una confesión que sorprendió a sus fans, ya que Matthew Lewis no puede ver las películas de Harry Potter.

Lewis apareció en ocho de las películas, y mientras la saga avanzaba su papel también creció poco a poco.

Neville Longbottom se convirtió en la contraparte de Harry, ya que en algún punto iba a poder ser el elegido de la profecía de Trelawney para vencer al Señor Tenebroso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Neville inició como un personaje pequeño, pero se convirtió en uno de igual importancia que Ron y Hermione, y se queda al frente de la resistencia dentro de Hogwarts.

Todo culmina con Neville blandiendo la espada de Godric Gryffindor durante la batalla de Hogwarts matando a Nagini. A pesar de todo esto, el actor Matthew Lewis no puede ver las películas de Harry Potter, ya que el actor dice que tiene problemas viendo las películas.

En una entrevista con el New York Times, Lewis dice que normalmente no tiene problema viendo su trabajo, pero sus primeros años en Hogwarts lo molestan un poco, porque ve mucho de el mismo en la pantalla.

Actor de Harry Potter revela que no puede ver las películas giphy

Lewis describe como “dolorosa” la experiencia de verse. Añade que con otras películas no le pasa lo mismo. “Es más fácil verme en personajes que no se parecen a mí, como un hombre rico o un policía, pero que en las primeras películas de Harry Potter ve demasiado de él de niño”.

Tiene sentido que los actores de la franquicia tengan estos conflictos, ya que crecieron tanto en pantalla, como en la vida real; los cambios de la adolescencia y sus conflictos tanto de personaje como personales fueron observados por millones de espectadores alrededor del mundo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular