Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Tom Felton y Matthew Lewis reviven la rivalidad entre Grifflindor y Slytherin

Publicado el día

Tom Felton y Matthew Lewis

Todo fan del universo de Harry Potter sabe que la enemistad entre las dos casas de Hogwarts: Grifflindor y Slytherin es algo muy emblemático en la saga, por lo que muchos seguidores se emocionaron este fin de semana cuando los actores Tom Felton y Matthew Lewis revivieron la mágica rivalidad durante una reunión.

Para los que le aplicaron un hechizo desmemorizante y no reconozcan a estos actores, Felton encarnó a Draco Malfoy, el adolescente altanero que lee hacía la vida imposible a Potter y a sus amigos, mientras que Lewis era Neville Longbottom, el mago que fue blanco de las burlas de los de Slytherin.

La relación de estos personajes fue muy bien retratada en las películas, que los amantes de este mágico mundo aún los tienen en su memoria a pesar de que la saga terminó en el 2012.

Pero la rivalidad Tom Felton y Matthew Lewis regresó este domingo.

Take your Slytherin paws off me, you damn dirty ape! @t22felton

Una publicación compartida por Matthew Lewis (@mattdavelewis) el

Las dos celebridades se reunieron este fin de semana, por lo que aprovecharon para compartir en sus redes sociales unas fotografías en donde posan con una mochila de Slytherin, para dar a entender que Malfoy trata de convencer a Longbottom de cambiar de equipo.

"¡Quita tus patas de Slytherin de encima, mono asqueroso!" escribió Lewis, como referencia a la cinta del 'Planeta de los Simios: Revolución', en la cual trabajó Felton.

Por su parte, Tom de igual manera público una foto similar a la anterior pero él escribió:

"Mirad que cerca estaba de convencerlo"

See how close he was to converting.... @mattdavelewis #gryffindork

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

Las fotografías ya llegaron a tener más de un millón de me gusta, en menos de 24 horas, por lo que al parecer la fiebre por Harry Potter no se ha desvanecido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular