Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Mattel lanza 'Creatable World': Muñecas de género neutro

Publicado hace

el día

Mattel lanza muñecas de genero neutro

En un mundo donde ser políticamente correcto lo es todo, Mattel lanza muñecas de género neutro, los cuales invitan a niños y niñas a jugar sin miedo a ser juzgados, pues es común que jugar con este tipo de juguetes está asociado exclusivamente a las niñas.

Creatable World es la nueva línea de la famosa marca de juguetes, que por la módica cantidad de 29.99 dólares (586.74 pesos mexicanos), puedes adquirir un kit donde la ropa, los accesorios y el cabello son intercambiables.

No sólo los niños pueden jugar con este nuevo kit, también puedes darle el género que quieras a tu muñeca.

Según la descripción oficial del producto: "Creatable World te permite crear tus propios personajes personalizables una y otra vez. Cambia el cabello largo por cabello corto, agrega una falda, pantalón o ambos, ¡depende de ti! Mezcla y combina, intercambia o comparte. Con más de 100 looks en un solo kit, la diversión nunca termina".

Richard Dickson, presidente de Mattel mencionó: “No estamos en el negocio de la política, y respetamos la decisión que toman los padres sobre cómo crían a sus hijos. Nuestro trabajo es estimular la imaginación. En última instancia, nuestros juguetes son lienzos para la conversación cultural, pero es tu conversación, no la nuestra; tu opinión, no la nuestra".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who says dolls can’t be for every kid? Link in bio. #CreatableWorld #AllWelcome

Una publicación compartida por Creatable World (@creatableworld) el

Sin duda, con toda la apertura que al fin se está dando, cada día son más necesarias las empresas que buscan la equidad de género, claro que no todas ellas la empacan y la ponen a la venta.

Pero esta no es la única sorpresa por parte de Mattel, recordemos que ya tiene lista su versión para el día de muertos, con la edición especial de Barbie.

Y tú ¿qué opinas de este nuevo lanzamiento?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular