Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Así será la Barbie edición especial del Día de Muertos

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Barbie edición Día de Muertos

Una de las tradiciones más conocidas de los mexicanos a nivel mundial es el día de los fieles difuntos, un colorido homenaje a las personas que ya no están con nosotros, y aunque la muñeca más famosa del mundo sigue con nosotros habrá una nueva versión de Barbie edición Día de Muertos.

Esta no sería la primera vez que influencias mexicanas llegan a Mattel, pues desde el año pasado la empresa sacó una línea especial de "Mujeres que Inspiran", donde se encuentra la pintora Frida Kahlo y la golfista Lorena Ochoa.

Así será la Barbie edición especial del Día de Muertos Barbie-edicio%CC%81n-Di%CC%81a-de-los-Muertos-600x360

La edición limitada de Barbie edición Día de Muertos está disponible por internet y puede ser tuya por 75.99 dólares, 2,770 pesos mexicanos.

La muñeca estará disponible en septiembre, justo a tiempo para el inicio de las festividades del Día de Muertos, que inician a finales de octubre y abarcan un poco del mes de noviembre.

"Inspirada en la fiesta tradicional mexicana, esta impresionante muñeca presenta un vestido de estilo flamenco decorado con flores estampadas, una corona floral de caléndula y su cara está pintada como una calavera", asegura la empresa.

A Barbie la podemos ver con dos largas trenzas negras con un toque de verde, adornada con mariposas monarca, otra gran referencia a la cultura mexicana, las cuales se ubican en el vestido, su mano y el tocado que tiene las famosas flores de cempasúchil. El vestido es negro y ceñido al cuerpo, tipo sirena, con calaveras en la parte inferior y bordado con flores rojas y amarillas.

Así será la Barbie edición especial del Día de Muertos s-l1600-1-322x500

También está disponible el logo especial para esta versión con la cara de Barbie pintada como una catrina y adornada con flores de cempasúchil por lo que no dudamos que los fans de esta muñeca terminen agotando esta nueva versión.

Así será la Barbie edición especial del Día de Muertos s-l640-1-357x500

En otra noticia relacionada, Margot Robbie está en proceso de producción para la nueva cinta de Barbie, del cual solo se sabe que reclutó nominados al Oscar para la realización del guion, donde la actriz le dará vida a la famosa muñeca, ¿será esta nueva versión una de las que podremos ver en la película?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular