Matt Ryan habló del final de Constantine
Fuente: The CW

El exorcista John Constantine dijo adiós definitivo a las Leyendas después de los hecho del reciente capítulo de ‘Legends of Tomorrow’ estrenado este fin de semana, donde se vio el fallecimiento de este personaje de Vertigo, ante dicha conclusión, el actor Matt Ryan habló del final de Constantine.

En el siguiente párrafo habrá spoilers.

En el capítulo  ‘There Will Be Brood’, posterior de haber manipulado al equipo de Legends por mucho tiempo para conseguir la Fuente del Imperio, un artefacto de magia alienígena, John termina fusionándose con ésta, por lo que pierde la vida y de paso también se destruye este artefacto.

Si bien, este personaje tuvo un cierre agrio y triste para varios de sus fanáticos, el actor que lo interpreta en la serie, está satisfechos o así se dio a conocer cuando Matt Ryan habló del final de Constantine en ‘Legends of Tomorrow’ durante una entrevista con Comicbook.com, ya que el pidió a los escritores que su papel tuviera un desenlace trágico.

“Lo único que les dije a los showrunners ya los escritores es que acepté que era hora de que se fuera y les dije: ‘No lo dejen salir feliz y feliz’. Creo que eso está representado en la forma en que sale, de alguna manera. Es muy John Constantine”, explicó.

Además, Ryan recalcó que un final romántico con  Zari Tarazi (Tala Ashe) hubiera sido contradictorio con la personalidad ególatra e individual de su papel, quien siempre ha sido descrito de esta manera en los cómics:

“Creo que esa es la gran dicotomía de esa relación. Y lo que ha sido tan bueno en interpretar eso también, es simplemente decir, ‘Dios mío, ¿y si la jode?’ Porque ella es esa persona cariñosa y compasiva…Y sí, creo que es un conflicto muy bueno para la audiencia, y también para John, y para Zari, es cuando quieres verlos juntos, pero sabes que no pueden ser, y sabes que está condenado al fracaso.”

Matt Ryan seguirá formando parte del elenco de ‘Legends of Tomorrow’, ya que interpretará a un nuevo personaje llamado Gwyn Davies.