La Casa de Papel en Watch Dogs: Legion
Fuente: Ubisoft

El último evento del videojuego de Ubisoft es una alianza con una de las series más populares de Netflix que está por llegar a su fin, en donde los jugadores vivirán la experiencia de ‘La Casa de Papel’ en ‘Watch Dogs: Legion’.

La serie española presenta la historia de un grupo de ladrones con grandes ambiciones que intentan llevar a cabo un robo histórico, primero en la Casa de la Moneda y después en el Banco de España.

No es la primera vez que Ubisoft y Netflix se asocian para llevar al medio interactivo contenidos inspirados en una de las series originales de esta última. A principios de este año, de hecho, ambos se unieron produciendo un crossover de tiempo limitado entre las series animadas ‘Blood of Zeus’ e ‘Immortals Fenyx Rising’.

Los detalles de ‘La Casa de Papel’ en ‘Watch Dogs: Legion’, fueron revelados por Ubisoft se trata de una misión cooperativa gratuita, titulada ‘Paperless’, permite a un máximo de cuatro jugadores lanzar un robo de criptomonedas en el Banco de Inglaterra, todo ello con los monos y máscaras característicos de la serie de Netflix.

Dado que las fuerzas del Clan Kelley han almacenado ilegalmente millones de ETO falsos en la red del banco, los grupos deben infiltrarse en el Banco de Inglaterra, desactivar el firewall, descargar todo el cripto disponible y retirarse a través del río Támesis sin ser capturados.

Los jugadores pueden esperar desbloquear un skin exclusivo al terminar ‘Paperless’.

La misión de ‘La Casa de Papel‘ es el segundo gran crossover que ‘Watch Dogs: Legion’ ha lanzado recientemente.

Hace menos de una semana, el editor francés lanzó el DLC de ‘Assassin’s Creed’, que permite a los jugadores controlar a un miembro de la Hermandad de Asesinos llamado Darcy.

‘Watch Dogs: Legion’ se lanzó a finales del año pasado, en octubre, aunque el desarrollador Ubisoft Toronto retrasó el modo online varios meses.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=