Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Mascota de Houston Rockets bromeó con Emilia Clarke en partido de NBA

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Mascota de Houston Rockets bromeó con Emilia Clarke

La NBA le dio la bienvenida a la realeza este viernes por la noche, sin embargo, no se trata de miembros de la corona de un país europeo, sino de la misma ‘Daenerys Targaryen’ y al verla la mascota de Houston Rockets bromeó con Emilia Clarke.

Como es sabido HBO está transmitiendo la última temporada de ‘Game Of Thrones’, por lo se ha convertido en un tema de conversación día con día en redes sociales.

Por lo que no es raro que la popularidad de este programa traspase del mundo del entretenimiento y llegue hasta el deportivo; un claro ejemplo sucedió durante el partido de Rockets contra Golden State Warriors jugado el 10 de mayo por la noche.

El partido marchaba con normalidad, pero cuando llegó el medio tiempo todo cambió.

En el tiempo de descanso es normal que las mascotas de los equipos hagan bromas con el público, así que el oso de Houston Rockets en su rutina iba caminando por la cancha cuando voltea sorpresivamente se arrodilló ante la protagonista de ‘GOT’, quien se encontraba sentada en primera fila.

Emilia Clark reaccionó con risas mientras se tapaba la cara de pena, ya que la cámara la había reconocido y los asistentes del partido de la NBA comenzaron aplaudir de la emoción.

El momento que la mascota de Houston Rockets bromeó con Emilia Clarke fue compartido en la redes sociales del equipo de basquetbol, algo que los seguidores de este deporte como de 'Game of Thrones' .

+ Popular