Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Tendríamos más de Deathstroke en ‘Justice League: Snyder Cut’? Joe Manganiello responde

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

más de Deathstroke en ‘Justice League: Snyder Cut’

Aún no se supera el hecho de que esta versión de la esperada película será una realidad y los rumores comenzaron a surgir, pero estos dejan de ser tal cuando el propio actor revela importantes detalles al respecto. Con una aparición que invitaba a más apariciones a futuro, el actor Joe Manganiello revela que podría haber más de Deathstroke en ‘Justice League: Snyder Cut’.

Internet enloqueció de felicidad, los fans no podrían creer que por fin Warner Bros le hiciera caso al público, pero sucedió, hace unos días Zack Snyder hizo oficial el anuncio de que su versión de la película de superhéroes llegaría a HBO Max, no es el cine, pero es un gran avance de algo que parecía nunca iba a pasar.

Tratando de eliminar la idea que implantó Joss Whedon en la mente de los fans (con ayuda de la propia casa productora), WB le dio un presupuesto de entre 20 y 30 millones de dólares para terminarla, claro que esto no implica que volverá a trabajar con los actores en el set, ya que ese dinero se utilizará para poder terminar lo que ya está grabado, lo cual incluye a este villano quien apareciera en la escena post créditos.

Al no saber bien que tanto de su participación fue eliminada, es normal pensar que podríamos obtener más de Deathstroke en ‘Justice League: Snyder Cut’ y Manganiello juega con las emociones de todos al subir una imagen de la película que llegará en algún momento de 2021 al escribir: “TheSnyderCut incluye la escena post créditos original”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TheSnyderCut, including the original post credit scene... ⚔️🦇💀 only on HBO Max 2021. #releasethesnydercut hbom.ax/releasethesnydercut

Una publicación compartida por JOE MANGANIELLO (@joemanganiello) el

Con la enorme cantidad de tomas que se grabaron para la película que sí se estrenó en 2017, es posible que esta escena fuera una de esas, por lo que ahora tendremos que esperar al siguiente año para saber que tanto nos perdimos y cuál era la historia original que este director nos quería contar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular