Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Lo convencería de volver? James Mangold habló sobre ver a Hugh Jackman en el MCU

Publicado hace

el día

James Mangold habló de Hugh Jackman en el MCU

Después de que 'Logan' llegó a todos los cines, se supo que esa sería la última vez que Hugh Jackman interpretaría a su icónico personaje, Wolverine. Pero una vez que Fox fue adquirido por Disney, los personajes de los X-Men pasaron a ser parte de la Casa del Ratón, por eso se ha revelado que el director de 'Logan', James Mangold, habló de Hugh Jackman en el MCU.

En 'Logan', James Mangold cerró la historia de Wolverine de una forma épica y que gustó no solo a los fans de los superhéroes sino que también a críticos de cine. Jackman debutó como Wolverine en la primera película de 'X-Men', en el año 2000, pero 'Logan' simplemente se centró más en el personaje, y terminó con el deceso de mutante más popular del cine, dándole un final definitivo a Jackman en la franquicia.

Gracias a una transmisión en vivo de su película, 'Logan', por el portal ComicBook. James Mangold habló sobre qué es lo que piensa de poder ver a Hugh Jackman en el MCU. A lo que el director habló sobre que no le encantaría ver eso, a menos de que haya una buena historia que justifique traerlo de regreso.

"Me sorprendería que Hugh se lo pusiera de nuevo. Lo que siempre quiero saber cuando escuchó en la web, todos intercambian rumores. Entonces, el titular se convierte en el clickbait en el intercambio para que sea, "Downey ha vuelto" o "Jackman está de vuelta", sería el titular, que luego la gente debatiría. ¿Qué sería de mi curiosidad si alguna de estas cosas ocurriera, qué están haciendo con eso? Es decir, no tendría reparos si alguien tuvo una buena idea. Si es básicamente: ‘Se me acabó el dinero y necesitaba un gran sueldo, y estoy haciendo una película vacía que abarata la calidad del anterior. Por otro lado, si tienes una buena idea para un personaje, entonces no hay nada de malo en hacer algo", dijo Mangold.

Por parte de Hugh Jackman, el actor ha dicho que nunca más volverá a ponerse las garras, ya que para él (y todo el mundo) su personaje cerró de la mejor forma con 'Logan'. Además, todos podrían estar de acuerdo con Mangold sobre el tema de traer a los actores de vuelta a sus personajes sin una buena razón, y cómo esto es contraproducente, y hasta podría eliminar el peso de sus respectivos finales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular