Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Oficial! Marvel Studios recupera los derechos de dos series de Netflix

Publicado el día

Marvel Studios recupera los derechos de The Punisher y Jessica Jones

Después de algunos años de espera para que los personajes de las series de Netflix pudieran estar en las manos del MCU, finalmente llegó el día, pues este 18 de febrero fue anunciado que Marvel Studios recuperó los derechos de 'The Punisher' y 'Jessica Jones' ¿pero acaso continuarán los mismos actores?

Como es sabido estas series transmitidas en la plataforma de la gran N fueron canceladas porque fue lanzada Disney+, servicio de streaming rival de Netflix, por lo que la casa del ratón, no podían permitir que la competencia se quedara con su contenido, en este caso los superhéroes. El inconveniente para Mickey Mouse, fue que el contrato estipulaba que Netflix se iba aquedar con los derechos de estos programas durante dos a partir de que la relación laboral terminará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

El tiempo ha pasado y finalmente fue anunciado, a través de Comicbook.com que Marvel Studios recuperó los derechos de ‘The Punisher’ y ‘Jessica Jones’, pero no es desconocido aún si los elencos de ambos programas estarán en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) o serán reemplazados por otros actores.

Asimismo, no hay información sobre en cuáles proyectos participarán ambos personajes, pero según fuentes cercanas al MCU , el Castigador podría tener sus propia serie aunque sería clasificación R y en el caso de Jones, hay rumores que señalan su aparición en 'She-Hulk', serie destinada para Disney+, aunque tampoco tiene fecha de estreno.

Hay que recalcar que no es el primer heroe de Netflix que vuelve a las manos de Marvel, por ejemplo, Daredevil, el cual parece que sí estará en 'Spider-Man 3' después de varios rumores sobre su participación e incluso fueron filtradas una fotos de Charlie Cox (Matt Murdock) en dicho rodaje, pero se desconoce el papel o la importancia que tendrá en la trama.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular