Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Regresa Daredevil? Charlie Cox graba escenas en producción de Marvel

Publicado el día

Charlie Cox concluye sus grabaciones en Spider-Man 3

Los rumores sobre el regreso de Daredevil han estado a la orden del día, pero al parecer esto no es sólo un rumor ya que fuentes cercanas a Marvel Studios señalan que Charlie Cox concluye sus grabaciones en 'Spider-Man 3'.

El actor que protagonizó la serie de Netflix ha estado en el set de la próxima película de Sony y Marvel Studios.

Se espera que Cox interprete a Matt Murdock en la película, pero no está claro si va a representar la misma versión de su personaje que los fans conocieron en las diversas temporadas de las producciones de streaming o si tendrá una especie de reinicio en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Como el multiverso parece entrar en acción a través de 'WandaVision', 'Spider-Man 3' y 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', sólo el tiempo dirá exactamente cuál será el papel de Cox en la película.

Desde diciembre, que Marvel recuperó los derechos del personaje, surgieron los rumores de que el actor se uniría al elenco de la tercera entrega protagonizada por Tom Holland, pero Sony no hizo ningún comentario al respecto.

Cuando se le pidió que hablará de los muchos rumores que rodean al personaje y de cómo el multiverso entrará en juego, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sólo afirmaría, una vez más, del futuro de la franquicia basándose en un conocido título de película.

¿Regresa Daredevil? Charlie Cox graba escenas en producción de Marvel giphy

"La mayor pista es el título de la segunda película de Doctor Strange. Es la mayor pista de adónde nos llevan las siguientes entregas, el 'Multiverse of Madness' y cómo lo estamos explorando", declaró Feige.

Ahora que Charlie Cox concluye sus grabaciones en 'Spider-Man 3', es claro que Marvel Studios tiene el control completo de casi todos sus personajes con la compra de Fox y recuperar los derechos de Netflix, y las constantes renegociaciones con Sony.

Habrá que esperar al estreno de 'Spider-Man 3' para conocer más detalles, la fecha de estreno de la película será el 17 de diciembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular