Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡No habrá trailers! Marvel Studios podría no participar en 'Comic-Con at Home'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Marvel Studios no participaría en Comic-Con at Home

Ante la pandemia del coronavirus, el evento de entretenimiento San Diego Comic-Con no tuvo otra opción que cancelarse, pero los organizadores encontraron la forma de hacer la convención de manera digital, aunque existe la posibilidad de que Marvel Studios no participaría en 'Comic-Con at Home'.

Los organizadores de Comic-Con han organizado este evento que estará disponible en todo el mundo sin la necesidad de viajar a San Diego para la celebración de la cultura pop en primer lugar, pero no es exactamente lo mismo.

El nivel de emoción de 'Comic-Con at Home' está teniendo otro éxito justo antes de que se anuncie oficialmente una lista de más de 300 paneles.

Pero nueva información revela que Marvel Studios no participaría en 'Comic-Con at Home' y, como era de esperarse, Warner Bros. también reservará su lista de películas de DC Comics para el evento DC FanDome.

Marvel ha permanecido sin muchas novedades durante meses, aparte de cambiar algunas de sus fechas de lanzamiento, la misma pandemia que obligó que las producciones de 'The Falcon and the Winter Soldier', 'WandaVision', 'Loki' y 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' se detuvieran temporalmente.

Los fans esperaban que durante San Diego Comic-Con, o más bien en 'Comic-Con at Home' se mostrará un avance más de las producciones que estrenaría para Disney+, pero al no tener claro su fecha de llegada, es evidente que no sucederá así.

¡No habrá trailers! Marvel Studios podría no participar en 'Comic-Con at Home' giphy

En cuanto a DC, esto no es una sorpresa, considerando que ha anunciado que tendrá paneles de 'The Batman', 'Black Adam', 'The Flash', además de las producciones del Arrowverse y DC Universe en DC FanDome.

'Comic-Con at Home' se realizará del 22 al 26 de julio y los paneles del evento serán anunciados quince días antes de la realización del evento, es decir en la semana de publicación de esta nota.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular