Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Al nivel de Comic-Con? Revelan nuevos detalles de DC FanDome

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Novedades de DC FanDome

Hace unas semanas DC anunció que no participaría en ningún panel de la edición en línea de San Diego Comic-Con debido a que tenía planeado su propio evento, días después anunció de forma oficial el evento mismo que ahora ha dado a conocer las novedades de DC FanDome.

Tal como el nombre del evento lo dice, reunirá a todos los superhéroes y los supervillanos de la compañía que los fans han amado desde que fueron creados, finalmente se reunirán en un mismo lugar para celebrar el pasado, presente y futuro de DC.

Será el próximo sábado 22 de agosto de 2020, a partir del mediodía, hora local de la Ciudad de México, Warner Bros. dará la bienvenida a los fans de todo el mundo a DC FanDome, una experiencia virtual gratuita.

Durante 24 horas seguidas el sitio web, DCFanDome.com, transportará a los fanáticos al interior del Multiverso de DC con primicias de Warner Bros. sobre videojuegos, películas, TV y cómics.

Además este evento brindará la oportunidad, como nunca antes, de escuchar hablar a los actores y los creadores de lo que hay detrás de los contenidos de películas y series de TV, incluidos, 'Aquaman', 'The Batman', 'Batwoman', 'Black Adam', 'Legends of Tomorrow', 'Stargirl', 'DC Superhero Girls', 'The Suicide Squad', 'The Flash', 'Harley Quinn', 'Young Justice: Outsiders', 'Titans' 'Supergirl', 'Supeman & Lois', 'Wonder Woman 1984', 'Zack Sniyder’s Justice League' y muchas más.

Para tanto contenido y como una de las principales novedades de DC FanDome, el evento se dividirá en seis secciones, la principal es el Hall of Heroes, donde habrá una programación especial, paneles de discusión y contenidos nuevos de una gran variedad de películas, series de televisión y videojuegos, disponibles en varios idiomas.

Desde aquí se podrá acceder a las otras cinco divisiones:

  • DC WatchVerse, aquí habrá acceso a contenido imperdible de todo el mundo, con paneles de discusión, escenas nunca antes vista con los actores, creadores y equipo detrás de cámaras de las películas, series de TV y videojuegos de DC.
  • DC YouVerse, la zona donde los fans son las estrellas, ya que mostrarán los contenidos más asombrosos creados por el resto de los usuarios de alrededor del mundo.
  • DC KidsVerse, el lugar para los pequeños en donde habrá diversas activaciones familiares especialmente pensadas para los fans más pequeñitos.
  • DC InsiderVerse, es el mundo basado en la creatividad, en el cual varios artistas legendarios, acompañados de Jim Lee, director creativo de DC, darán la bienvenida a los fans con un video introductorio a los básicos del Multiverso de DC.
  • DC FunVerse, la zona más interactiva en donde contarán con lectura de cómics en línea, guardar imágenes exclusivas, crear su propia versión de la armadura dorada de Wonder Woman y del Batimóvil.

Además de haber concurso de cosplays y revisión de portafolios, en fin, una experiencia que DC promete será inolvidable.

DC FanDome se realizará el 22 de agosto en línea.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular