Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Lo aprovecharán en la fase 4? Marvel desperdició a un Avenger en sus últimas películas

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Marvel Studios desperdició a Bucky durante la fase 3

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tiene a muchos personajes en sus filas, aunque algunos tienen más protagónico que otros, sin embargo, hubo un caso en el que un Avenger pudo tener más momentos importantes en la tercera parte de saga de los que tuvo ¿acaso fue Vision o Marvel Studios desperdició a Bucky durante la fase 3?

Aunque los dos son miembros esenciales del equipo de superhéroes, un reporte del portal ScreenRant indica que el mejor amigo de Steve Rogers no logró ser aprovechado como muchos fans del MCU hubieran querido.

Hay que recordar que este héroe interpretado por el actor Sebastian Stan, es de los pocos que ha estado desde la primera fase, pues debutó en ‘Captain America: The First Avenger’, posteriormente tomó más peso con en la secuela titulada ‘Winter Soldier’ donde fue antagonista, pero donde alcanzó un punto más alto fue en ‘Civil War’, ya que la historia se centró entre amistad de él y el Cap. Además, que involuntariamente dividió al grupo de superhéroes.

A pesar de ser uno de los co-protagonistas que más ha tenido aparición en cuadro, ScreenRant indicó que Marvel Studios desperdició a Bucky durante la fase 3, un ejemplo que da es el arco de Wakanda, donde se muestra que el héroe llega al país africano para ser curado del control mental de HYDRA, sin embargo, es congelado una vez más, lo que lo dejó fuera de más historias.

Posteriormente, apareció en las escenas finales de ‘Black Panther’, donde se camina por algunos campos de la región y es apodado Lobo Blanco, que en los cómics es un personaje importante en la historia de T'challa, pero aquí no se le dio la relevancia necesaria, desperdiciando esa historia. Por si fuera poco, en ‘Endgame’, varios fans se indignaron que no recibiera el escudo del Cap y se lo dieran a Falcon.

Así que la mencionada fuente indica que la fase 4 podría solucionar que Marvel Studios desperdició a Bucky durante la fase 3, pues en su serie ‘The Falcon and The Winter Soldier’, podría hablar sobre cómo le afecto los hechos de ‘Endgame’ y sobre si se curó del control mental. Asimismo, ‘Black Widow’ podría tocar un poco del pasado del personaje, ya que los dos llegaron a trabajar para organizaciones rusas.

Sólo el tiempo dirá que planes tiene el MCU para el mejor amigo de Steve Rogers.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular