Sebastian Stan es acusado de racista
Fuente: Marvel Studios

En los últimos meses, Twitter se ha convertido en un tipo de centro de denuncias contra las celebridades que discriminan o han sido racistas, por ejemplo, esta semana el actor Sebastian Stan fue acusado de racista, lo que lo volvió una tendencia en dicha red social, sólo que en este caso se dividieron las opiniones sobre si el protagonista de ‘The Falcon and The Winter Soldier’ era inocente o no.

Todo empezó cuando cibernautas encontraron una foto de hace dos años de la pareja de Stan, Alejandra Onieva, vestida con un kimono durante una fiesta; dicha imagen que fue compartida tanto en el Instagram de ella y de una de sus amigas provocó la ira de usuarios que señalaron esto de una ofensa a la cultura asiática.

Así que varias personas le exigieron a ella y al actor de Marvel, quien no estaba en la fotografía, que se disculparan por este acto considerado racista, lo que no esperaban los cibernautas es que tanto Onieva como Stan decidieron bloquearlos como una muestra que no les interesaba sus peticiones.

Lo anterior aumentó más la ira de esta gente, por lo que decidieron crear el hashtag #sebastianstanisoverparty (Sebastian Stan se te acabó la fiesta) donde compartieron capturas de pantallas de cómo el actor y su novia los bloquearon, para así demostrar que era un racista por no querer disculparse.

“Sebastian es un hombre adulto y la forma en que manejó la situación fue realmente mala, no lo defiendas, por favor”

Entre todos los tuits donde Sebastian Stan fue acusado de racista, hubo también comentarios que estuvieron a favor del actor mencionando que él no tenía la culpa y sólo se está exagerando el caso, incluso alguno hicieron comentarios cómicos.

Hasta ahora ni Stan, ni Alejandra Onieva han hecho una declaración al respecto, pero se cree que posiblemente no haya un disculpa por la situación, además Marvel Studios que normalmente es muy sensible a este tipo de polémicas, no ha comunicado si esto afectará la carrera del actor.