'Final Destination' estará relacionada con las anteriores películas

La nueva película sobre los decesos fatales está por llegar, sin embargo hay una fuerte duda sobre este proyecto ¿’Final Destination’ estará relacionada con las anteriores películas? Esto porque se ha dicho que será un reboot.

En el 2000 se lanzó por la primera entrega de esta saga al cual es conformada por cinco largometrajes que narra sobre personas que tras tener unas visiones evitan un terrible accidente que les hubiera costado la vida, sin embargo la muerte los busca para cobrar venganza, así que planeara complicadas forma de eliminarlos.

Ahora con una nueva entrega en camino, el portal Digital Spy les ha preguntado al productor Craig Perry y al creador de la saga, Jeffrey Reddick sobre cuáles cambios tendrá este reinicio y si en realidad sí será un reboot.

“El fan de terror que llevo dentro de mí está emocionado porque están haciendo una nueva (entrega), realmente me gustan mucho esos guionistas (Patrick Melton y Marcus Dunstan). He estado hablando con Craig y el concepto detrás de esto es único. Creo que ‘reiniciar’ es probablemente una palabra demasiado fuerte, parece que van a cambiar todo, pero definitivamente es una película de ‘Final Destination’ “, explicó Reddick.

Mientras que Perry indicó que ‘Final Destination’ estará relacionada con las anteriores películas, sin embargo, ya no serán personas comunes las víctimas de la parca, ya que serán bomberos, policías y responsables de la ambulancia.

“Estamos analizando para que tenga lugar en el mundo de los socorristas: técnicos de emergencias médicas, bomberos y policías. Estas personas lidian con la muerte en la primera línea todos los días y toman decisiones que pueden hacer que las personas vivan o mueran. Entonces, ¿por qué no poner a esas personas en una situación de pesadilla en la que cada elección puede provocar la vida y el deceso, pero ahora por sí mismas?”.

 

Aún no se saben la fecha de estreno de esta sexta parte pero se espera que sea muy pronto a pesar del que coronavirus está retrasando lanzamientos de películas.