Conéctate con Wipy Tv

Cine

Habrá más películas de ‘Deadpool’ en los próximos años aseguró Disney

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Habrá más películas de ‘Deadpool’

Ante la compra de Fox por Disney el futuro de las cintas inspiradas por los ‘X-Men’ era completamente incierto ahora los fans pueden estar tranquilos porque habrá más películas de ‘Deadpool’.

La confirmación llegó por parte de Alan Horn, el presidente de Walt Disney Studios, quien aseguró que el mercenario bocazas tiene un futuro en la Casa del Ratón.

Además, todo señala que Ryan Reynolds seguirá interpretando al irreverente antihéroe, siendo uno de los pocos actores de las películas de Marvel en Fox que continúe en esta nueva etapa.

Habrá más películas de ‘Deadpool’ en los próximos años aseguró Disney giphy

El anuncio se dio a conocer durante la CinemaCon donde Horn dio la noticia para la alegría y tranquilidad de los seguidores del superhéroe.

"Habrá más Deadpool en los próximos años", declaró el presidente de la empresa.

Esta noticia puede sumarse a los comentarios que Bob Iger, el director ejecutivo de Disney, había realizado anteriormente en los que señaló que ‘Deadpool’ seguirá siendo la calificación R.

De acuerdo con medios estadounidenses las declaraciones de Horn se hicieron cuando Ryan Reynolds compartió una foto del antihéroe en redes sociales, en la que apareció con un gorro de Mickey Mouse en un autobús amarillo rumbo a Disney.

Habrá más películas de ‘Deadpool’ en los próximos años aseguró Disney giphy

De este modo el actor será uno de los pocos ‘que migrará’ con su papel, debido a que hay fuertes rumores que el resto del elenco iniciará desde cero.

Estas especulaciones señalan que habrá un reboot de ‘Los Cuatro Fantásticos’ y de ‘X-Men’.

El éxito de Deadpool es innegable al obtener más de un billón 568 mil dólares de ingresos en taquilla a nivel mundial en sus dos cintas.

Hasta el momento se desconocen los planes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) después del estreno de ‘Spider Man: Far from Home’, pero parece ser que las bienvenidas y mensajes de ‘Deadpool’ han sido de provecho para que se incorporé a Walt Disney y su franquicia Marvel Studios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular