Conéctate con Wipy Tv

Música

Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo

Publicado hace

el día

Luis Miguel vendió más boletos (2)

De acuerdo con información de Pollstar, agencia encargada de llevar la cuenta de las taquillas globales en el ámbito musical, reveló que Luis Miguel vendió más entradas que cualquier otro artista internacional en los últimos 30 días.

La agencia publicó su tabla mensual sobre los intérpretes con mejores números en taquilla del mundo llamada Live75 y resulta que el cantante mexicano encabeza la lista por su tour 'México por siempre', que consiguió superar a artistas como Mumford & Sons, Artics Monkeys y Twenty One Pilots.

De acuerdo con la información el ganador de varios Grammy obtuvo la calificación más alta con un promedio de 29, 981 boletos vendidos en cuatro actuaciones durante el mes pasado.

Recordemos que:

La gira del cantante mexicano lo ha llevado a lugares como Buenos Aires, donde atrajo a más de 80 mil fanáticos; en Bogotá, registró más de 20 mil entradas vendidas y por último en Córdoba, donde consiguió que más de 9 mil personas se presentaran a su concierto.

Basado en esos datos Pollstar logró sacar un promedio de entradas vendidas por presentación que fue de 29 mil 981 convirtiéndose en uno de los artistas más vistos en este mes. El viaje de Luis Miguel a través de América Latina comenzó el 19 de febrero y concluyó a fines de marzo.

Aquí la lista con los primeros 10 lugares:

Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo Luis-Miguel-vendi%C3%B3-m%C3%A1s-boletos

Foto: Pollstars.com

En segundo lugar se encuentra la banda emergente Mumford & Sons, que debutó en esta lista con un total de 15 mil 130 boletos vendidos en tres presentaciones en el mes de marzo. Resalta su participación en el Times Union Center en Albany, Nueva York, Bell Center en Montreal y en el State Farm Arena de Atlanta.

Llama la atención que bandas como Twenty One Pilots se posicionó en el sexto lugar al conseguir un promedio de 13 mil 32 entradas vendidas con su gira Bandito que los ha llevado por Inglaterra y Francia.

Es así que estás bandas internacionales no lograron superar al cantante mexicano que, pese a los escándalos en los que está involucrado por sus excesos en conciertos, demostró que sabe vender boletos y que mucha gente lo sigue viendo ¿Interesante no?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular