Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Marvel retrasa (una vez más) el nuevo proyecto de Iron-Man

David Palma

Publicado hace

el día

Marvel retrasa el Iron Man VR

Sin duda alguna, Iron Man es uno de los Avengers favoritos del público, por lo que muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) siguen pidiendo su regreso, por esta razón, la compañía ya se encuentra preparando nuevos proyectos que involucran al personaje, lamentablemente, Marvel retrasa el estreno de 'Iron Man VR' de nuevo.

Tony Stark se convirtió en el héroe más querido de Marvel, después de sacrificar su vida para acabar con Thanos, por lo que a pesar de que falleció en ‘Endgame’, su esencia sigue presente en el MCU, principalmente en las cintas de Spider-Man, uno de los Avengers que más lo extraña.

Iron Man, fue el encargado de inaugurar el MCU, por lo que a través de sus tres primeras fases, fue una figura predominante en este universo, y seguramente varios fans soñaron con convertirse en el personaje, y Marvel lo sabe bien, por esa razón diseñaron un nuevo juego VR que te pone en el traje de este Avenger y justo cuando estaba por salir al mercado, la compañía anunció un nuevo retraso.

 

El juego es desarrollado por Marvel en conjunto con Camouflaj, compañía que utilizó sus redes sociales para anunciar este nuevo retraso. “Para cumplir con nuestra visión y cumplir con las altas expectativas de nuestra increíble comunidad, tomamos la difícil decisión de mover Marvel's Iron Man VR a un lanzamiento del 15 de mayo de 2020, realmente apreciamos su paciencia y comprensión. ¡Volverás a tener noticias nuestras pronto!”, se puede leer en el tweet.

Iron Man VR, le permitirá al jugador utilizar distintos trajes de este Avenger y enfrentarse a distintos enemigos a través del juego, además este tendrá distintas actualizaciones una vez que salga al mercado, por lo que es posible que con el transcurso del tiempo, nuevas armaduras y habilidades sean integradas al juego.

De esta manera, Marvel retrasa el 'Iron Man' VR, lo cual es una mala noticia para todos los fans que ya esperan con ansias el videojuego, por lo que esperamos que el producto final valga el tiempo de espera.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular