Conéctate con Wipy Tv

TV

Después de ‘Crisis on Infinite Earths’, el Arrowverse prepara un crossover menor

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Crossover del Arrowverse después de ‘Crisis on Infinite Earths’

El evento anual de las series de DC Comics se convirtió en el mayor especial televisivo de las producciones del canal The CW, así que los fans quieren saber más detalles del próximo crossover del Arrowverse después de ‘Crisis on Infinite Earths’.

Fue apenas el pasado 14 de enero que concluyó el evento de cinco horas que inició un nuevo capítulo para las series de DC en el futuro, ya que ahora los personajes existen juntos en Earth-Prime.

De igual forma. el crossover también preparó el camino para futuros spin-offs como ‘Superman and Lois’ y ‘Green Arrow and the Canaries’, pero la franquicia debe de tener ya planes para su próximo especial anual.

A medida que la franquicia sigue creciendo, el crossover tiene más espectáculos que se unen año tras año, con la excepción de ‘Black Lightning’, los otros programas son grabados en Vancouver, Canadá, lo que hace que la programación sea mucho más complicada.

Ha sido evidente lo ambicioso que son los crossovers desde la fase de desarrollo hasta la de postproducción, pero ‘Crisis on Infinite Earths’ fue anunciado desde el primer episodio de ‘The Flash’, pero será que el evento de las nuevas temporadas sea igual de grande.

En una entrevista, el realizador del Arrowverse, Marc Guggenheim, habló sobre los retos de hacer otro crossover tan masivo en el futuro, aunque ya hay discusiones sobre cómo será el próximo evento, Guggenheim enfatizó que se están reduciendo y deberá de esperar.

"Mira, odio las comparaciones con ‘Avengers: Endgame’, porque no es justo, estamos trabajando con el presupuesto de catering de Endgame, pero Marvel no hizo un seguimiento de ‘Endgame’ con ‘Endgame 2’. Creo que hay que construir para un evento de este tipo y la única cosa en la que estamos todos de acuerdo, es que no vamos a ir tan grande el próximo año. De hecho, estábamos hablando de 'volver a las raíces' de nuestros crossovers”, señaló Marc Guggenheim.

Algo que es seguro, es que con todas las series de DC Comics renovadas para otra temporada junto con dos nuevas series, todavía habrá mucho que esperar del próximo crossover del Arrowverse después de ‘Crisis on Infinite Earths’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular