Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Es mejor en 'Eternals'! Marvel quedó impresionado con la actuación de un actor de 'Game of Thrones'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Marvel quedó impresionado con la actuación de Richard Madden

Aunque los detalles de la trama todavía son muy pocos en 'Eternals', hay quienes afirman que el trabajo de la película fue sorprendente, resaltando más el de uno de los miembros del equipo.

La película promete ser muy importante dentro de la fase 4 del MCU, y presentará un nuevo conjunto de personajes a la franquicia, lo que también se traduce en un gran número de actores.

Kit Harington, Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani son sólo algunos de los miembros del elenco que aparecerá en la segunda película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Un tweet de un reportero estadounidense anunció que Marvel quedó impresionado con la actuación de Richard Madden en la próxima película.

Mientras aparentemente respondía a una pregunta sobre los planes de Paramount para la saga de 'Transformers', el reportero dejó escapar algunos de los comentarios que escuchó de Marvel.

No tengo ni idea de lo que la Paramount está planeando con los 'Transformers', todo lo que he oído sobre 'Eternals' es que Marvel ama a Richard Madden”, respondió en Twitter.

Si Marvel quedó impresionado con la actuación de Richard Madden significa que el actor debió haber hecho algo especial para destacar en un reparto que incluye a su co-protagonista de 'Game of Thrones', Kit Harington, Angelina Jolie y Kumail Nanjiani, por nombrar algunos.

El personaje de Ikaris, interpretado por Madden, es un poderoso Eternal cuyas habilidades incluyen el completo dominio mental de su forma, lo que lo hace bastante invulnerable. Estos poderes incluyen una amplia gama de diferentes beneficios, incluyendo rayos de energía cósmica y alguna habilidad psíquica.

Será cuestión de esperar al estreno de la película para saber qué fue lo que tanto impacto del trabajo de Madden, la fecha de estreno de 'Eternals' es el 12 de febrero de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular