Conéctate con Wipy Tv

Cine

Marvel Studios hizo un cambio importante al personaje de Salma Hayek en 'Eternals'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ajak de Salma Hayek reemplazará a Zuras en 'Eternals'

El nuevo equipo de superhéroes está listo para llegar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sin embargo, algunos de sus protagonistas tendrán cambios en diferentes aspectos, por ejemplo, Ajak de Salma Hayek reemplazará a Zuras en 'Eternals'.

Hay que recordar que en el 2019 se presentó todos los actores que conformaran al grupo de héroes, entre ellos destacada la actriz mexicana, quien personificará a una sabia eterna de origen Inca y quien será la líder del equipo.

Sí, una de las modificaciones más evidentes es el género del personaje, sin embargo hay otro que los fans de los cómics se han dado cuenta, Ajak reemplazará como líder a Zuras, el Prime Eternal de la historia.

De acuerdo con las historietas de Marvel, Zuras es quien lidera al resto de los Eternals, por tener el poder de Prime Eternal, el cual hace que todas sus habilidades incrementen de una manera indescriptible. Además, este personaje es el padre de Thena y fue quien estableció a su gente en la tierra hace miles de años en el pasado.

Uno de los motivos de por qué este superhéroe no fue incluido en el live-action es para no tener una similitud con las películas de Thor. Según el portal de Screen Rant, si se hubiera metido al original líder de los Eternos en el MCU, se mostraría que fue considerado una deidad por la humanidad por mucho tiempo, igual que a Odin, asimismo los dos seres de otros planetas que llegan a la tierra para protegerla.

Así que un sustituto ideal es Ajak, quien, es un personaje secundario en las historietas y no tiene el cargo de Prime Eternal, no obstante algo que lo hace destacar de todos los demás es que tiene la habilidad de comunicarse directamente con los Celestials, sus creadores, hecho que podría ser relevante en la trama de la película.

Marvel Studios hizo un cambio importante al personaje de Salma Hayek en 'Eternals' da3876b170e2f8989b3f2c9bd582ad022006f97fr1-480-468v2_00

Fuente: Marvel Comics

Aunque Ajak de Salma Hayek reemplazará a Zuras en 'Eternals', Marvel Studios podría dar una sorpresa e introducirlo al MCU de una forma diferente como se ve en las páginas de las historietas. El live-action llegará a los cines el 21 de febrero del 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular