Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No sería en un cameo! Revelan la forma en que Marvel podría regresar a Robert Downey Jr. al MCU

Publicado hace

el día

Marvel podría regresar a Robert Downey Jr.

Tras 'Avengers: Endgame' parecía que el final de la historia de Tony Stark como Iron Man había llegado a su fin. Pero gracias a su legado, todo indica que el personaje podrá seguir apareciendo en futuros proyectos, por eso se ha revelado cómo es que Marvel Studios podría regresar a Robert Downey Jr. al MCU.

A pesar de que Tony Stark hizo el máximo sacrificio, y dio su vida para salvar el universo al final de 'Endgame'. Tan pronto como terminó la película, ya existían rumores sobre el posible regreso de Downey Jr., ya que tanto en los cómics como en las películas, el deceso de un personaje nunca ha sido exactamente un obstáculo que no se pueda superar.

Se ha dicho que el actor tendrá una participación final con un cameo en 'Black Widow', pero ya que es una precuela esto no afectaría su historia. Ahora, de acuerdo a varios informes del portal We Got This Covered, se ha revelado que Marvel Studios podría regresar a Robert Downey Jr. al MCU, y más pronto de lo que muchos creen.

Según los informes del portal, Marvel Studios está considerando la idea de que Tony Stark se convierta en la nueva interfaz de inteligencia artificial del traje de Peter Parker, en la aún sin título 'Spider-Man 3'. Esta idea no suena tan descabellada, además que se ha dicho que tras el fracaso de 'Doolittle', Downey Jr. ha bajado su tarifa de cobro con Marvel.

La idea de tener a Tony como un interfaz de inteligencia artificial todavía está en el borrador actual del guión, y se dice que el estudio está hablando sobre ello con el actor. Esta sería una gran forma para regresara al personaje, ya que se podría demostrar que Stark no podría resistir la oportunidad de ser una inteligencia artificial él mismo. ¿Te gustaría que esto pase o prefieres que Tony Stark se mantenga como está?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular