Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Marvel o DC? Estudio revela cuál compañía es la más popular

Publicado el día

Marvel es más popular que DC

Parte de la vida es la elección de gustos y las preferencias de ciertos productos, esta regla no es ajena al entretenimiento en donde dos son las compañías que lideran el mundo de los cómics, pero un estudio reveló si Marvel es más popular que DC o si los personajes de Justice League son más populares que los Avengers.

El viejo debate entre Marvel y DC lleva décadas generando discusiones entre los aficionados a los cómics, y esto sólo ha aumentado desde la llegada de las redes sociales, especialmente con la decisión de ambas compañías de crear un universo compartido de superproducciones de superhéroes de gran presupuesto.

A pesar de lo que algunos traten de decir, está perfectamente bien disfrutar de Marvel y DC por igual, y no hay necesidad real de que se convierta en un tribalismo desenfrenado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Un nuevo y extenso estudio ha tratado de zanjar la cuestión de una vez por todas para intentar averiguar qué conjunto es más popular en todo el mundo, y los resultados indican que Marvel es más popular que DC.

Retailer Game ha analizado los datos de búsqueda en Google e incluso ha desglosado los datos por naciones y estados. En los resultados se incluyeron más de 60 países, y en 51 de ellos se buscó más a Marvel que a DC.

Marvel también se situó por delante en 28 de los 50 estados de Estados Unidos, y Spider-Man fue el superhéroe más buscado de todos ellos a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Wonder Woman se situó justo detrás del arácnido, con Batman en tercer lugar y Iron Man en cuarto. En cuanto a los villanos, Thanos ocupó el primer puesto por delante del Joker y Venom.

El cuarto antagonista de los cómics más buscado fue el relativamente oscuro mutante Emplate, un personaje que nunca se ha visto en live-action pero que es claramente una presencia popular entre los lectores de X-Men.

Por supuesto, todos los datos se basan en búsquedas en Internet y nada más, y todos sabemos que buscamos cosas en Google por curiosidad más que por algún tipo de interés, pero aun así hay mucha información interesante contenida en el estudio Marvel contra DC.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular