Evangeline Lilly habló del traje de Wasp
Fuente: YouTube

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá una gran cantidad de producciones, desde series para la plataforma de Disney+ así como películas y una de las últimas para esta fase  es ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ en la cual se ha confirmado que veremos al villano Kang the Conqueror y al parecer la fase de producción podría empezar pronto, ya que Evangeline Lilly habló del traje de Wasp y aseguró que ya se lo probó.

La segunda entrega de ‘Ant-Man’ nos trajo finalmente a Evangeline Lilly en el traje de Wasp, aunque un poco diferente al que vimos en la escena post créditos de su antecesora y al parecer este dúo estará más unido para la nueva película, de la cual todavía no tiene una fecha oficial de estreno, pero se espera que llegue para 2023 aproximadamente.

Por medio de sus redes sociales, Evangeline Lilly habló del traje de Wasp el cual ya está diseñado y ya logró usarlo y al parecer será diferente al que vimos en ‘Ant-Man and the Wasp’, el cual predominaba el color negro y es muy probable que sea más similar al de los cómics, algo que se está volviendo una constante dentro de las nuevas producciones:

“SÍ, quiero mostrarles fotos del traje Wasp. SÍ, quiero llevarlos a todos a la habitación conmigo para que se emocionen con lo que está por venir. Pero NO, NO seré Tom Holland ni un Mark Ruffalo, cero spoilers aquí”.

Además de estas palabras, bromeó con las múltiples veces que Tom Holland y Mark Ruffalo revelaron algunas cosas de las producciones de Marvel, algo que era bastante común hasta que les restringieron los guiones completos para que superan más de la cuenta.