Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Deadpool 3' ha provocado una guerra dentro de Marvel Studios

David Palma

Publicado hace

el día

Marvel eliminaría al equipo creativo de 'Deadpool'

Desde su llegada, 'Deadpool' se ha colocado como uno de los antihéroes favoritos de Marvel, por lo que sus películas han gozado de un gran éxito, pero con la compra de Fox por parte de Disney, el personaje está a punto de sufrir un gran cambio, ya que, Marvel eliminaría al equipo creativo de 'Deadpool'.

Uno de los elementos fuertes del personaje es el peculiar estilo que maneja, ya que ningún otro héroe del MCU, es tan grosero y violento como 'Deadpool', por lo que ahí radica su esencia y gran parte de su éxito, pero eso podría desaparecer muy pronto.

Si Deadpool se comporta de esa manera, es en gran medida por el actor que lo interpreta, Ryan Reynolds, el cual hasta la fecha había tenido por parte de Fox una total libertad creativa, lo que le permitió llevar al personaje al siguiente nivel, pero Marvel no está dispuesto a tener las mismas concesiones con él.

 

Es así que se ha desatado una pequeña guerra civil dentro del estudio, ya que según informes del portal We Got This Covered, Reynolds quiere traer de vuelta al director, David Leitch, para que dirija 'Deadpool 3', pero Kevin Feige no está de acuerdo, puesto que él traerá a su propio equipo de trabajo.

Así mismo, no permitirá que Reynolds siga coescribiendo el guion de las películas, ya que ese no es el estilo que maneja el MCU, y dado que 'Deadpool 2', no fue tan popular como su primera entrega, Feige ya estaría buscando al director y escritor para la tercera entrega, algo que seguramente no le agradará a Reynolds.

De esta manera, Marvel eliminaría al equipo creativo de 'Deadpool' para que Feige tome por completo el control de las decisiones, por lo que esta pequeña guerra acaba de empezar, ya que seguramente ni Feige, ni Reynolds, darán su brazo a torcer.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular