Conéctate con Wipy Tv

TV

Un poderoso Sith podría regresar en 'The Mandalorian 2'

Publicado hace

el día

Darth Maul estaría en The Mandalorian

El día de ayer se podía observar que en Twitter #TheMauldalorian estaba en tendencia, e hizo que muchos fans de Star Wars dieran por hecho que Darth Maul estaría en The Mandalorian para su segunda temporada.

El Sith, Darth Maul, es uno de los personajes favoritos de muchos fans de Star Wars, su primera aparición fue en 'Star Wars: The Phantom Menace', y fue derrotado por Obi-Wan Kenobi en uno de los duelos más increíbles de Lightsabers en toda la saga, pero la popularidad de este personaje hizo que volviera en diferentes ocasiones en series como 'The Clone Wars' o 'Rebels' y también un cameo en la película de 'Solo'.

Con el cariño que los fans le tienen a los personajes y después que se le volviera a ver en la séptima y última temporada de 'The Clone Wars', que ya se estrenó en Disney+, muchos creyeron el rumor que Darth Maul estaría en 'The Mandalorian' para su segunda temporada, pero resulta que la foto que circuló en redes sociales era sólo un cosplay.

Un poderoso Sith podría regresar en 'The Mandalorian 2' Darth-Maul-estari%CC%81a-en-The-Mandalorian-2-400x500

Fuente: Richard Burge

El cosplay representa a un Mandalorian Super Commando, que fueron los sirvientes del Sith después que este controlo el planeta Mandalore, esta historia se explora durante la serie animada de 'The Clone Wars'.

Lo que da a entender que la emoción por la tendencia de #TheMauldalorian solamente fue por el guiño de la serie 'The Clone Wars' y no una participación del villano en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’.

Aunque es poco probable que el personaje regrese, ya que Obi-Wan acabó definitivamente con el en la serie de 'Rebels', pero tampoco hay que perder la esperanza, si Palpatine regresó en 'Star Wars The Rise of Skywalker', todo puede ser posible.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular