Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Entrarán al MCU? Marvel compra los derechos de 'Alien' y 'Predator'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Marvel compra los derechos de 'Alien' y 'Predator'

En un movimiento que nadie vio venir, Marvel compra los derechos de 'Alien' y 'Predator' y parece que todos aquellos chistes de que Disney se estaba apropiando poco a poco del mundo son más reales que nunca, pero esta historia tiene una limitante, ¿será que podremos ver a estas dos criaturas luchando contra los Avengers en el MCU?

Esta no es la primera noticia que sale al respecto, de hecho ‘The Mandalorian’ también formará parte de Marvel, lo cual deja un precedente algo negativo, pues sabemos cómo le gusta jugar a Lucasfilm con sus franquicias, dejando las historias más interesantes para las versiones fuera de pantalla, como las novelas gráficas y los libros de colección.

Sólo esperamos que este no sea el caso, Marvel compra los derechos de 'Alien' y 'Predator', y tenemos que dejar claro que no se trata de sus películas, si no de sus comics. Dark Horse le ha concedido tan preciadas franquicias a Marvel Comics y para festejar el artista David Finch ha dado un par de obras bastante interesantes.

"Alien y Predator son los dos personajes más identificables e icónicos de todos los tiempos, y los amo por eso. Pero sobre todo, es tener la suerte de ser un niño cuando eran nuevos. He visto todas las películas que se han hecho, y no puedo esperar a verlos causando estragos en el Universo Marvel. Dibujé imágenes de ellos con una enorme sonrisa en mi rostro", comentó Finch.

¿Entrarán al MCU? Marvel compra los derechos de 'Alien' y 'Predator' marvel-compra-los-derechos-de-alien-y-predator-5-328x500

Fuente: Marvel Comics

Es muy poco probable que veamos una película del MCU con ambas criaturas, al menos por ahora, pues no sería imposible. Después de todo son de Fox, compañía que fue adquirida por Disney, casa de Marvel.

“¡No hay nada más emocionante que una historia que te mantendrá al borde de tu asiento, y Alien y Predator han entregado eso una y otra vez! Puedo recordar claramente dónde estaba cuando vi cada una de estas obras maestras modernas por primera vez, y me deleito en cómo ambos tejen magistralmente el terror y el drama extraterrestres en algunas de las escenas más icónicas que hemos visto en la película. ¡Y es ese legado que vamos a estar a la altura! Como medio visual, los cómics son el lugar perfecto para aprovechar esos momentos, y aquí en Marvel tenemos el honor de comenzar a contar estas historias para los fanáticos de todo el mundo. ¡A medida que nuestro calendario de lanzamientos continúa regresando, no podemos esperar para compartir más en los próximos meses!”, comentó CB Cebulski, editor en jefe de Marvel Comics.

¿Entrarán al MCU? Marvel compra los derechos de 'Alien' y 'Predator' marvel-compra-los-derechos-de-alien-y-predator-4-320x500

Fuente: Marvel Comics

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular