Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Superman es de Marvel? Martin Scorsese desconoce la respuesta

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Martin Scorsese no sabe cuáles son los superhéroes de Marvel

Una de las rivalidades más relevantes de los últimos años del séptimo arte, continúa, claro nos referimos al director ‘The Irishman’ contra Marvel Studios, sin embargo, se ha integrado un nuevo dato en este duelo: Martin Scorsese no sabe cuáles son los superhéroes de Marvel.

Para contextualizar este caso hay que recordar que en el 2019 el director indicó para una entrevista para Empire que él no consideraba cine al género de los superhéroes, pues sólo son entretenimiento.

“Lo intenté (verlas), ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más cercano a lo que puedo compararlas, así de bien como están hechas, y con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo tales circunstancias, es a los parques de diversiones. No es cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emotivas y psicológicas a otros seres humanos”, especificó el ganador del Oscar.

Tras esto se suscitó una gran controversia en Hollywood, donde los actores del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) defendieron estás producciones diciendo que también son parte del séptimo arte, porque tiene el mismo valor artístico que otras cintas.

Ahora, a varios meses de esta discusión, se volvió a tocar el tema en una mesa redonda organizada por el medio 'The Hollywood Reporter', ahí el famoso cineasta, aclaró que sus comentarios no iban sólo Marvel, sino a todas las películas de superhéroes, ya que desconoce las cintas de estos Estudios.

"Dije películas de superhéroes, nunca ... ni siquiera conozco a Marvel. Recuerdo que Marvel era un cómic", explicó primeramente, "recuerdo que cuando se construyó Disneyland, soy tan antiguo. Una de las aspiraciones de los estudios era volverse tan importante en un sentido a la cultura estadounidense como Disneyland ".

Actualmente, su nueva película 'The Irishman', se encuentra en competencia en la temporada de premios, aunque su mayo rival es 'Joker' una cinta inspirada en los cómics.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular