Conéctate con Wipy Tv

Cine

Mark Ruffalo utiliza el filtro '¿qué Avenger eres?' y se lleva una sorpresa

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Mark Ruffalo usó el filtro qué Avenger eres

Una de las más grandes tendencias hoy en día son los famosos filtros de las redes sociales, donde puedes “descubrir” qué película, serie, canción, personaje, etc puedes ser, si bien este es sólo un juego, algunos se lo toman en serio, tal es el caso del actor que interpreta a Bruce Banner en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues Mark Ruffalo usó el filtro qué Avenger eres y le salió algo que no imaginamos.

El Actor Mark Ruffalo llegó a Marvel Studios para la película ‘The Avengers’ en 2012, esto después de que Edward Norton dejara el papel tras una mediana película de origen en 2008 y desde entonces ha sido parte activa de este equipo de superhéroes, siendo uno de los pocos que continúa con su papel.

Por medio de sus redes sociales, mostró como Mark Ruffalo usó el filtro qué Avenger eres y la respuesta fue algo que hasta a él mismo le sorprendió, pues la respuesta fue nada más que HULK, ¿será que sólo él puede dar vida a este personaje?

Este singular video en aproximadamente una hora recibió cerca de 900 mil likes y más de 9 mil comentarios, la mayoría de ellos sorprendidos e irónicos de ver esta “casualidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Which #Avenger am I? You won’t believe the SHOCKING result 🤣

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo) el


Hasta el momento no hay nada confirmado del regreso de Mark Ruffalo al MCU, pues su participación en ‘Avengers: Endgame’ mostró un cambio radical del personaje, al mezclar la fuerza de Hulk con la inteligencia de Bruce Banner, además de sufrir una lesión irreversible en su brazo al usar las gemas del infinito ¿volveremos a ver nuevamente a Ruffalo como Hulk?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular