Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Ni increíble, ni Bruce Banner, Hulk cambia de nombre

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Hulk cambió de nombre

El universo del gigante esmeralda tendrá varios cambios en este 2020, uno de los más notables y que sorprenderá a millones de sus fans, es que Hulk cambió de nombre, según Marvel. 

Pero antes que comience una nueva campaña para buscar un buen nombre para el héroe o que salgan teorías sobre cómo afectaría esto en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), hay que aclarar que se trata de Grey Hulk (Hulk Gris en español).

Este personaje es el otro monstruo que habita en el cuerpo de Bruce Banner, pues tras el accidente que tuvo el científico con los rayos gama, nacieron dos gigantes, uno verde y otro gris, éste último representa los pensamientos más oscuros del investigador, pero es más débil a comparación del vengador esmeralda, aunque más inteligente.

Posteriormente, se reveló que el nombre de este alter ego es Joe Fixit, y Bruce sólo lo dejaba salir de noche, por vergüenza a los actos que hacía éste, no obstante, esto podría cambiar en ‘The Immortal Hulk' # 29.

En los primeros avances de este cómic, se revela que Banner permite finalmente Fixit salir durante el día, tras haber visto una mejora en la personalidad de esta peligrosa versión, motivo por el cual Hulk cambió de nombre a ‘Sunshine Joe’, porque ahora lo dejan salir a la luz del sol.

Se desconoce si estos repercutirá en el futuro del superhéroe en esta saga que ya esta disponible en Estados Unidos.

Ni increíble, ni Bruce Banner, Hulk cambia de nombre Hulk-cambio

Fuente: Marvel Comics

Asimismo, podríamos en un futuro no tan lejano ver a Hulk Gris en el MCU, sólo habrá que ver como se desarrolla el ex avenger en las siguientes fases.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular